publicidad
La Dodge Durango 2014 es la única SUV para 7 pasajeros que empieza en menos de $30 mil.

La nueva Dodge Durango estará disponible a menos de $30 mil

La nueva Dodge Durango estará disponible a menos de $30 mil

La nueva Dodge Durango comenzarán a llegar a los concesionarios a fines del tercer trimestre a un precio que comienza en los $ 29,795.

La Dodge Durango 2014 es la única SUV para 7 pasajeros que empieza en me...
La Dodge Durango 2014 es la única SUV para 7 pasajeros que empieza en menos de $30 mil.

AUBURN HILLS - Los modelos Dodge Durango del 2014 no sacrifican nada. Comenzarán a llegar a los concesionarios a fines del tercer trimestre a un precio que comienza en los $ 29,795, convirtiéndolo en la SUV mejor equipada con siete asientos disponible por menos de $30,000.

Encuentra tu auto ideal

La Dodge Durango mantiene el mismo precio que el modelo 2013, mientras añade más de $3,500 en contenido adicional. Todos los modelos Dodge Durango 2014 cuentan con una transmisión automática de 8 velocidades estándar, faros antiniebla, parilla reticular dividida con malla de aluminio, luces LED, ruedas con rines de aluminio de 18 o 20 pulgadas, Bluetooth, pantalla táctil de 5 o 8.4 pulgadas, perilla rotativa electrónica de cambios estándar, panel de instrumentos digital dinámico con pantalla personalizada de 7 pulgadas, botón de arranque Enter'n Go sin llave, siete bolsas de aire, capacidad para siete pasajeros y mucho más.

publicidad

La nueva Durango compite en los segmentos que registran el más rápido crecimiento en la industria automotriz de Estados Unidos. Estos son los segmentos de SUV de tamaño completo y crossover, que han aumentado casi un 50 por ciento desde el 2009. Durango también ofrece capacidad de remolque de hasta 7,400 libras y una autonomía de 600 millas con un tanque de combustible.

"Con nueve meses de crecimiento consecutivos las ventas de la Dodge Durango marchan muy bien", dijo Tim Kuniskis, Presidente y CEO de la marca Dodge. "El nuevo modelo 2014 toma en cuenta este crecimiento, elevando el nivel de rendimiento, tecnología y estilo. La Durango es una SUV con dinámica de conducción, estilo y capacidad diferente a cualquier otro SUV o crossover en los Estados Unidos".

La Dodge Durango 2014 está disponible en cinco modelos: SXT, Rallye, Limited, R/T y Citadel.

SXT

El modelo Dodge Durango SXT retiene su corona como el deportivo utilitario mejor equipada y estará disponible a un precio desde los $29,795 (sin cargo por destinación).

Rallye

El modelo Dodge Durango Rally se basa en el SXT agregándole un exterior deportivo del Durango R/T y estará disponible a un precio desde los $32,990 (sin cargo por destinación).

Limited

La versión Limited es el modelo más reciente añadiéndole más características al SXT y estará disponible a un precio desde los $35,995 (sin cargo por destinación).

publicidad

R/T

El R/T es el modelo de alto rendimiento y estará disponible a un precio desde los $38,995 (sin cargo por destinación).

Citadel

La Dodge Durango Citadel es el modelo que se destaca por sus características y rendimiento lujoso a un precio desde $40,995 (sin cargo por destinación).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Consejos para proteger tu automóvil antes de la llegada de un huracán
Mantener tu vehículo en el mejor estado posible después del paso de un huracán es muy importante, ya que aparte de la gran inversión que representa, tu vehículo será el gran facilitador para el acceso a bienes y servicios que puede que no estén disponibles en la cercanía de tu hogar después de la tormenta.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Los 5 devoradores de gasolina que morimos por tener
Cuando se trata de acelerar y experimentar adrenalina a bordo de un deportivo, se nos olvida el gasto y consumo de combustible.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
publicidad
El Real Madrid quiere evitar los errores del Barcelona y 'blinda' a sus figuras de cara al futuro
Karim Benzema es el jugador más reciente en ampliar el contrato con el club blanco, algo que ya hicieron Marcelo, Isco y Dani Carvajal en los últimos días.
El emotivo mensaje de Guido Pizarro hacia el pueblo mexicano, del que se siente uno más
El exvolante del Tigres se mostró consternado por el terremoto que afectó a México. “Como mexicano y padre de una niña mexicana siento una gran tristeza”, confesó. Aquí sus sentidas palabras.
Cubo Torres envía un mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto en México
El delantero que milita en la MLS pidió mucha fuerza y ayuda para los damnificados por la catástofre en CDMX.
Real Madrid asegura la continuidad de toda su plantilla, al menos por tres temporadas más
El francés Karim Benzema es el jugador más reciente en ampliar el contrato con el club blanco, algo que ya hicieron Marcelo, Isco y Dani Carvajal en los últimos días. Así están los contratos de los futbolistas del bicampeón de Europa.
Tito 'El Bambino' y Roxana se unen a los mensajes de solidaridad tras tragedias en México y Puerto Rico
Son varios los artistas que han utilizado sus redes sociales para enviar unas palabras de aliento a las víctimas de los fenómenos naturales que han afectado países como México y Puerto Rico.
¿Qué ocurre con las placas tectónicas para que se genere un terremoto como el de México?
El meteorólogo Albert Martínez explica cómo están organizadas las placas tectónicas y qué ocurre en ellas para que se pueda generar un terremoto. Dice que en zonas donde se unen varias placas es habitual que se produzcan movimientos de tierra.
La meteoróloga Ada Monzón pide precaución y habla del angustiante paso del huracán María por Puerto Rico
La meteoróloga asegura que, aunque los vientos están bajando en la isla, no hay que descuidarse, pues en las próximas horas las lluvias se intensificarían y podrían llegar al norte de República Dominicana.
En fotos: todo lo que ocurrió en el gran estreno de Mira Quién Baila
La primera gala de la competencia se llevó a cabo en México y los concursantes tuvieron la oportunidad de demostrar de lo que son capaces en la pista.