publicidad
.

La Dodge Durango obtuvo otro premio logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

La Dodge Durango 2012 se sumó a un recall por posibles fallas en el motor.

La Dodge Durango obtuvo otro premio

La Dodge Durango obtuvo otro premio

Edmunds.com y Parents Magazine han incluido a la Dodge Durango 2012 dentro de “Best Family Cars of 2012.”

La Dodge Durango 2012 se sumó a un recall por posibles fallas en el motor.
La Dodge Durango 2012 se sumó a un recall por posibles fallas en el motor.

AUBURN HILLS, Michigan- Edmunds.com y Parents Magazine han incluido a la Dodge Durango 2012 dentro de “Best Family Cars of 2012.” Esto marca el décimo premio de la industria para la Dodge Durango 2012 incluyendo “Top Safety Pick” por el Instituto para la Seguridad Carretera (IIHS) y “Full-Size SUV of Texas” por la Asociación de Escritores de Autos en Texas (TAWA).

“Estamos complacidos que Edmunds.com y Parents han incluido la Dodge Durango en esta exclusiva lista,” dijo Reid Bigland, Presidente y CEO de la marca Dodge. “Dodge está comprometido a proporcionar productos de calidad a nuestros clientes, son vehículos seguros, innovadores y familiares, producidos con el estilo apasionado que nos distingue.”

Por quinto año consecutivo, expertos de Parents y Edmunds.com, estudiaron a cientos de prospectos centrándose en la seguridad y confianza como principales prioridades a la hora de decidir que vehículos ganarían un lugar en la lista “Best Family Cars.” Cada vehículo también fue juzgado en características de desempeño, interior, exterior y que estuvieran enfocados a la familia. Los organizadores también consultaron a padres de familia que poseen y manejan estos vehículos todos los días.

publicidad

“Moderna y funcional, la Dodge Durango 2012 ha sido diseñada con estilo y versatilidad familiar en la mente,” dijo Scott Oldham, editor en jefe de Edmunds.com. “La Durango para siete pasajeros cuenta con un interior de alta calidad, los más avanzados dispositivos con tecnología de punta, una transmisión eficiente en el rendimiento de combustible y es divertido conducirla.”

La Dodge Durango es la mejor en su clase en potencia, remolque y alcance en recorrido. Con su suspensión independiente en las cuatro ruedas, cerca de 50:50 distribución de peso y dirección sensible de manejo, la Durango tiene un manejo único que la diferencía de lo que típicamente encuentras en una SUV. Ninguna otra SUV en carretera se compara con el distinto y robusto diseño de la nueva Dodge que alberga en tres espaciosas filas de asientos con materiales suaves al tacto, flexibles y funcionales para seis o siete pasajeros.

La Durango cuenta con más de 30 compartimentos, 50 configuraciones de asientos y un área de carga trasera de casi 85 pies cúbicos que puede albergar un asiento de banca de 6 pies con espacio para una mesa de café o bien una escalera de 10 pies plegando el asiento del copiloto.

Nuevo para 2012, Dodge está ofreciendo asientos individuales en la segunda fila de la Dodge Durango, facilitando aún más para los niños subir a la tercera fila entre los dos asientos. Entre los asientos segunda fila tipo capitán de lujo está una consola montada sobre el piso, tiene espacio para bebidas y pequeños objetos.

publicidad

Los consumidores también pueden optar por una consola central más grande que tiene mayor capacidad de almacenamiento y características de clase exclusiva, como portavasos iluminado y entrada USB, así como una salida de 12 voltios para cargar teléfonos, videojuegos y similares.

La Dodge Durango es una Top Safety Pick del IIHS. La Durango también ofrece la combinación perfecta de potencia y eficiencia de combustible. Su galardonado motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 290 caballos de fuerza, el mejor en su clase, junto con un alcance en recorrido, de más de 885 kilómetros con un tanque de gasolina, que les permite a los propietarios de la Durango manejar de Chicago a Nashville; San Diego a San Francisco; o de Nueva York a Boston y de regreso, sin necesidad de cargar gasolina.

El motor Hemi® V8 también está disponible. Ofrece ahorro de combustible con sistema de desactivación de cilindros, conocido como sistema de multidesplazamiento (MDS), también ofrece la mejor potencia en su clase con 360 caballos de fuerza. Ambos motores ofrecen el mejor en su clase de remolque, con un control estándar de la oscilación del remolque en todos los modelos (V8 hasta más de 7,400 lbs, y V6 6,200 lbs.). La Durango también cuenta con más de 45 características de seguridad y protección.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
publicidad
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?