El Viper cumple 20 años con emotiva reunión

El Viper cumple 20 años con emotiva reunión

Dodge

La reunión se llevará a cabo en la fábrica del mítico auto.

La exquisita sinfonía del V10 de aluminio de todas las generaciones del Dodge Viper, dará una nota espectacular durante la reunión de más de 500 entusiastas de éste emblemático vehículo de alto desempeño, que se llevará a cabo los días 19 y 20 de julio en el Conner Avenue Assembly Plant (CAAP), mejor conocido como ‘La Casa del Viper’, en Detroit, Michigan.

Las marcas Dodge y SRT, serán los anfitriones de este importante Open House, que tiene el objetivo de festejar los 20 años del Dodge Viper, así como mostrar a los clientes como se fabrica un Viper, los avanzados procesos de Calidad de Clase Mundial y el importante legado que ha dejado a lo largo de éstas dos décadas.


“Con su exclusivo motor V10 de 640 caballos de fuerza, fabricación artesanal y diversos componentes de materiales ligeros como la fibra de carbono, el aluminio y el magensio, hacen del Dodge Viper un auténtico exótico deportivo americano, que tiene como finalidad, brindar a cada cliente entusiasta una conducción espectacular, así como un alto nivel de exclusividad.”, comentó Tim Kuniskis, Presidente y CEO de las marcas Dodge y SRT del Grupo Chrysler LLC. “Este emblemático super car, es un vehículo que ha despertado el entusiasmo de cientos de aficionados alrededor del mundo, tal y como se tiene planeado con éste singular Open House para más de 500 personas”.

En el transcurso del fin de semana, los asistentes disfrutarán de un exquisito almuerzo donde podrán compartir experiencias y anécdotas con otros entusiastas, así como una visita guiada por el CAAP y por el museo Walter P. Chrysler. Para cerrar con broche de oro, la pista oficial de pruebas del Chrysler Proving Grounds, ubicada en Chelsea, Michigan, estará abierta para los clientes, con la finalidad de que puedan disfrutar de sus bólidos en el hábitat natural del Dodge Viper.

Por si esto no fuera suficiente, los más de 500 asistentes, donarán alimentos enlatados a la fundación Operation Get-Down, con el objetivo de ayudar a las zonas más desprotegidas de Detroit. El centro de acopio estará ubicado dentro de las instalaciones del CAAP.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Dodge bajó el precio del Viper para 2015

Además de más potencia y mejor rendimiento para 2015, el precio de salida del Viper ha sido rebajado.

La Dodge Ram 1500 2013 es más capaz

La nueva pickup Ram 1500 2013 trae consigo la mejor economía de consumo en el segmento y tecnología punta.

La Ram 1500 EcoDiesel ofrece 28 mpg

La camioneta Ram equipada con el motor de 3.0 litros EcoDiesel, obtuvo un consumo de combustible de 28 millas por galón.

Vehículos Dodge y Chrysler recibieron premio

Cuatro vehículos de Dodge y Chrysler ganaron el reconocimiento a “Mejor Calidad 2013” por el “Strategic Vision’s annual Total Quality Index.

Detalles del Dodge Viper ACR 2016

Encuentra aquí todos los detalles del Dodge Viper ACR 2016, el Viper más poderoso de todos los tiempos (legal para las calles).

La Dodge Durango obtuvo otro premio

Edmunds.com y Parents Magazine han incluido a la Dodge Durango 2012 dentro de “Best Family Cars of 2012.”

LO ÚLTIMO

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.