publicidad
Por su precio - $97,730 tal como lo probamos - este auto es uno de esos reservados para los verdaderos fanáticos de la leyenda, quienes no pueden esperar a que llegue la nueva generación.

Dodge Viper SRT10 2010

Dodge Viper SRT10 2010

El Viper SRT 10 2010 tiene un diseño exterior que asemeja al de un jet de combate antiradar.

Por su precio - $97,730 tal como lo probamos - este auto es uno de esos...
Por su precio - $97,730 tal como lo probamos - este auto es uno de esos reservados para los verdaderos fanáticos de la leyenda, quienes no pueden esperar a que llegue la nueva generación.

Poder americano

Sin lugar a dudas, lo mejor del Viper SRT 10 2010 es su diseño exterior que asemeja al de un jet de combate antiradar.Si eso no es carácter deportivo, que alguien nos explique la definición.

El modelo del 2010, el último que se fabricará de esta generación, recibió varios cambios importantes, empezando por el capó con nuevas entradas de aire para mantener el motor enfriado y mejorar la aerodinámica del vehículo.

En el frente, el nuevo diseño del spoiler y las luces completan una imagen tan agresiva como atractiva, lo que se repite viéndolo de lado, con la larga trompa para acomodar el enemore motor, la cápsula para el conductor y un pasajero, y una cola absolutamente deportiva.

El Viper SRT 10 tiene un motor V10 de 8.4 litros que genera 600 caballos de fuerza, acompañado de una caja manual de seis velocidades modificada para poder soportar la enorme capacidad del auto, lo que le da una aceleración de 0 a 60 millas por hora en menos de cuatro segundos y una velocidad máxima de 202 millas por hora.

publicidad

El rendimiento de gasolina es de 13 millas por galón en ciudad y hasta 22 en carretera, pero si se le maneja al extremo de su capacidad, el promedio no pasa más allá de las 16 millas por galón, algo 'normal' en un verdadero Muscle Car americano.

En el interior, el Viper SRT 10 tiene espacio suficiente para dos ocupantes, pero nada más. La cabina está diseñada con el conductor en mente y los nuevos paneles de instrumentos con fondo blanco permiten una lectura más fácil.

A diferencia de otros súper deportivos, este auto sí tiene espacio en el maletero para un par de piezas de viaje.

Uno de los mayores problemas del Viper es la dificultad que se tiene para manejarlo a altas velocidades y ahora con sus 600 caballos de fuerza este problema se acentúa más. Se necesitarán manos verdaderamente expertas para simplemente sacarlo de la cochera.

El Viper no es un coche que consienta al conductor cuando se maneja al límite, hay que respetarlo y tener muy buenas manos para sacarle todo el jugo posible.

El interior sigue siendo bastante caliente, principalmente por que los escapes están abajo de las puertas, por lo que no es lo más cómodo sobre todo en viajes largos.

Este último modelo del Dodge Viper ha llevado al único verdadero Muscle Car americano a nuevos niveles de excelencia, lo que lo convierte en un modelo de colección para los nostálgicos de aquella época y para muchos más que gusten del poder absoluto.

publicidad

Por su precio - $97,730 tal como lo probamos - este auto es uno de esos reservados para los verdaderos fanáticos de la leyenda, quienes no pueden esperar a que llegue la nueva generación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Fuerza bruta y lujo extremo se combinan en la primera pickup en superar la marca de los 100,000 dólares
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
Los mejores goles de la jornada 13: tres manuales de juego colectivo más el remate de Salcido
En este top dejamos a un lado el talento individual para destacar las jugadas en equipo, menos el potente disparo del capitán de Chivas que rompió el arco del Morelia. Aquí las joyas de la fecha.
El ‘Perro’ Bermúdez, sobre el Clásico Nacional: “América es el favorito”
Para nuestro analista de Línea de Cuatro las Águilas tienen más posibilidad de llevarse los tres puntos ante las Chivas por el momento actual por el que pasa cada equipo. Aquí el debate.
Las fechas más importantes de la temporada 2017-18 de la NBA
Saca lápiz y papel para tomar nota los juegos y los eventos de la NBA que no te puedes perder en esta nueva temporada 2017-18.
Entrenador Gregg Popovich llama a Trump un ‘Cobarde desalmando’
Luego de otras declaraciones desatinadas del Presidente acerca de por qué no ha hablado de los 4 soldados asesinados en Níger, el entrenador ‘Pop’ explotó de indignación.
Caer en Tentación
Santiago le reveló a Raquel que Carolina y Damián eran amantes
En 'Caer en tentación', tras el accidente de Carolina y Damián, Santiago llegó furioso al hospital para decirle a Raquel que eran amantes. Después de un escándalo entre las familias, Santiago confirmó la infidelidad de su esposa.
Caer en Tentación
Carolina y Damián se enamoraron en su primer encuentro
En 'Caer en tentación', Carolina llegó sorpresivamente al restaurante de Damián, quien al verla se enamoró a primera vista. Después de una breve plática los dos se quedaron con un recuerdo imborrable.
Caer en Tentación
'Caer en tentación' es intriga, amor y pasión: te presentamos los momentos cumbre del estreno
'Caer en tentación' llegó a Univision para mostrarte la historia de dos matrimonios que vivirán entre el deseo y la intriga. Mira cómo fue el capítulo de estreno.
Caer en Tentación
Exclusiva: detrás de cámaras del accidente en carretera de Carolina y Damián
Como Carolina y Damián, Adriana Louvier y Gabriel Soto sufrieron un accidente automovilístico que detonó la trama de 'Caer en tentación'. Descubre detalle a detalle cómo se grabó la escena.