publicidad
Por su precio - $97,730 tal como lo probamos - este auto es uno de esos reservados para los verdaderos fanáticos de la leyenda, quienes no pueden esperar a que llegue la nueva generación.

Dodge Viper SRT10 2010

Dodge Viper SRT10 2010

El Viper SRT 10 2010 tiene un diseño exterior que asemeja al de un jet de combate antiradar.

Por su precio - $97,730 tal como lo probamos - este auto es uno de esos...
Por su precio - $97,730 tal como lo probamos - este auto es uno de esos reservados para los verdaderos fanáticos de la leyenda, quienes no pueden esperar a que llegue la nueva generación.

Poder americano

Sin lugar a dudas, lo mejor del Viper SRT 10 2010 es su diseño exterior que asemeja al de un jet de combate antiradar.Si eso no es carácter deportivo, que alguien nos explique la definición.

El modelo del 2010, el último que se fabricará de esta generación, recibió varios cambios importantes, empezando por el capó con nuevas entradas de aire para mantener el motor enfriado y mejorar la aerodinámica del vehículo.

En el frente, el nuevo diseño del spoiler y las luces completan una imagen tan agresiva como atractiva, lo que se repite viéndolo de lado, con la larga trompa para acomodar el enemore motor, la cápsula para el conductor y un pasajero, y una cola absolutamente deportiva.

El Viper SRT 10 tiene un motor V10 de 8.4 litros que genera 600 caballos de fuerza, acompañado de una caja manual de seis velocidades modificada para poder soportar la enorme capacidad del auto, lo que le da una aceleración de 0 a 60 millas por hora en menos de cuatro segundos y una velocidad máxima de 202 millas por hora.

publicidad

El rendimiento de gasolina es de 13 millas por galón en ciudad y hasta 22 en carretera, pero si se le maneja al extremo de su capacidad, el promedio no pasa más allá de las 16 millas por galón, algo 'normal' en un verdadero Muscle Car americano.

En el interior, el Viper SRT 10 tiene espacio suficiente para dos ocupantes, pero nada más. La cabina está diseñada con el conductor en mente y los nuevos paneles de instrumentos con fondo blanco permiten una lectura más fácil.

A diferencia de otros súper deportivos, este auto sí tiene espacio en el maletero para un par de piezas de viaje.

Uno de los mayores problemas del Viper es la dificultad que se tiene para manejarlo a altas velocidades y ahora con sus 600 caballos de fuerza este problema se acentúa más. Se necesitarán manos verdaderamente expertas para simplemente sacarlo de la cochera.

El Viper no es un coche que consienta al conductor cuando se maneja al límite, hay que respetarlo y tener muy buenas manos para sacarle todo el jugo posible.

El interior sigue siendo bastante caliente, principalmente por que los escapes están abajo de las puertas, por lo que no es lo más cómodo sobre todo en viajes largos.

Este último modelo del Dodge Viper ha llevado al único verdadero Muscle Car americano a nuevos niveles de excelencia, lo que lo convierte en un modelo de colección para los nostálgicos de aquella época y para muchos más que gusten del poder absoluto.

publicidad

Por su precio - $97,730 tal como lo probamos - este auto es uno de esos reservados para los verdaderos fanáticos de la leyenda, quienes no pueden esperar a que llegue la nueva generación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
De oro solo tenían el barniz: medallas malhechas, agua verde y otros fiascos
Desde la fosa de clavados hasta el nuevo problema con las medallas, Río 2016 confirma que eventos así dañan imágenes si no están bien organizados.
Manu Ginóbili es una leyenda viviente siempre listo para darlo todo
El argentino es una de las leyendas de los Spurs que todavía lo dan todo en la cancha y seguramente luchará con todo por mantenerse en los playoffs.
Al descubierto: el gran secreto de Rodolfo Pizarro para mantener el balón a sus pies
Chivas está en la final del Clausura 2017, y muchos son los trucos que esconden sus cracks para mantener la concentración previa a un encuentro de gran exigencia. Así vivieron la semifinal de vuelta.
Deuda mexicana con la Liga MX: historia de la pérdida del poder en los banquillos
Con la eliminación del equipo dirigido por Miguel Herrera, este torneo será el octavo de manera consecutiva que gana un técnico extranjero.
En video, la actitud racista de un hombre que insultó a un hispano mientras hablaba con su madre por teléfono
Héctor Torres estaba en un aeropuerto de Nevada hablando por teléfono con su madre cuando un hombre lo increpó por hablar en español. Le dijo que hablar en español era un crimen pero Torres no quiso formular cargos contra él.
La madre del primer dreamer deportado por el gobierno de Trump: "Sentí que el mundo se me venía encima"
Juan Manuel Montes fue el primer soñador deportado a México por el gobierno del presidente Trump. Su madre contó que Montes fue asaltado al recoger un paquete con pertenencias que le habían enviado desde Estados Unidos.
Atrapado entre dos autos, así quedó un transeúnte que se vio involucrado en la fuga de unos ladrones
Sucedió en Missouri y el hombre, de 61 años de edad, estuvo a centímetros de ser aplastado por un poste de la luz que cayó tras el choque de los vehículos. Los ladrones se dieron a la fuga y la víctima se recupera de una fractura en la pierna.
El Chapo Ilimitado: El más buscado Accede
La sed de venganza, dinero y poder protagonizó la serie de ‘El Chapo’. Conoceremos más de la historia de ‘El Chapo’ así como el detrás de cámaras y lo que el público no vio en la serie.