publicidad
Por su precio - $97,730 tal como lo probamos - este auto es uno de esos reservados para los verdaderos fanáticos de la leyenda, quienes no pueden esperar a que llegue la nueva generación.

Dodge Viper SRT10 2010

Dodge Viper SRT10 2010

El Viper SRT 10 2010 tiene un diseño exterior que asemeja al de un jet de combate antiradar.

Por su precio - $97,730 tal como lo probamos - este auto es uno de esos...
Por su precio - $97,730 tal como lo probamos - este auto es uno de esos reservados para los verdaderos fanáticos de la leyenda, quienes no pueden esperar a que llegue la nueva generación.

Poder americano

Sin lugar a dudas, lo mejor del Viper SRT 10 2010 es su diseño exterior que asemeja al de un jet de combate antiradar.Si eso no es carácter deportivo, que alguien nos explique la definición.

El modelo del 2010, el último que se fabricará de esta generación, recibió varios cambios importantes, empezando por el capó con nuevas entradas de aire para mantener el motor enfriado y mejorar la aerodinámica del vehículo.

En el frente, el nuevo diseño del spoiler y las luces completan una imagen tan agresiva como atractiva, lo que se repite viéndolo de lado, con la larga trompa para acomodar el enemore motor, la cápsula para el conductor y un pasajero, y una cola absolutamente deportiva.

El Viper SRT 10 tiene un motor V10 de 8.4 litros que genera 600 caballos de fuerza, acompañado de una caja manual de seis velocidades modificada para poder soportar la enorme capacidad del auto, lo que le da una aceleración de 0 a 60 millas por hora en menos de cuatro segundos y una velocidad máxima de 202 millas por hora.

publicidad

El rendimiento de gasolina es de 13 millas por galón en ciudad y hasta 22 en carretera, pero si se le maneja al extremo de su capacidad, el promedio no pasa más allá de las 16 millas por galón, algo 'normal' en un verdadero Muscle Car americano.

En el interior, el Viper SRT 10 tiene espacio suficiente para dos ocupantes, pero nada más. La cabina está diseñada con el conductor en mente y los nuevos paneles de instrumentos con fondo blanco permiten una lectura más fácil.

A diferencia de otros súper deportivos, este auto sí tiene espacio en el maletero para un par de piezas de viaje.

Uno de los mayores problemas del Viper es la dificultad que se tiene para manejarlo a altas velocidades y ahora con sus 600 caballos de fuerza este problema se acentúa más. Se necesitarán manos verdaderamente expertas para simplemente sacarlo de la cochera.

El Viper no es un coche que consienta al conductor cuando se maneja al límite, hay que respetarlo y tener muy buenas manos para sacarle todo el jugo posible.

El interior sigue siendo bastante caliente, principalmente por que los escapes están abajo de las puertas, por lo que no es lo más cómodo sobre todo en viajes largos.

Este último modelo del Dodge Viper ha llevado al único verdadero Muscle Car americano a nuevos niveles de excelencia, lo que lo convierte en un modelo de colección para los nostálgicos de aquella época y para muchos más que gusten del poder absoluto.

publicidad

Por su precio - $97,730 tal como lo probamos - este auto es uno de esos reservados para los verdaderos fanáticos de la leyenda, quienes no pueden esperar a que llegue la nueva generación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Tuvimos oportunidad de evaluar a fondo al BMW M2 2017 con todas las partes disponibles para modificarlo por M Performance Parts. Disfruta de esta vuelta al Circuito de las Américas en Austin Texas junto a Jaime Gabaldoni.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
publicidad
El PSG tensa relaciones con el Barcelona por medio de una publicación en Twitter
El conjunto parisino hizo una publicación en las redes sociales, con Neymar como protagonista, mientras los culés perdían la Supercopa de España.
Sporting 2-0 FC Porto: Sporting de Lisboa le arrebata el liderato al Oporto
El Sporting de Lisboa se adueñó de lo alto de la Liga de Portugal al vencer por marcador de 2-0 al Porto en la fecha 15
Copa MX
América sufrió, pero de último minuto derrotó a Potros UAEM
Con doblete de Pablo Aguilar y gol de Silvio Romero, las Águilas vencieron 3-2 a los universitarios en partido de la Copa MX.
Diego Costa: "He decidido mi próximo destino. Debo volver al Atlético"
La novela del brasileño continúa a pocos días de que se cierre el mercado de fichajes, la relación con Antonio Conte ya es insostenible.
En Sabadazo tenemos grandes propósitos para el 2016, ¡descubre cuáles son!
Toda la gente que trabaja en Sabadazo hizo varias promesas para el año que está arrancando y queremos compartirlos contigo.
Año nuevo, salario nuevo
El aumento del salario mínimo en Nueva York beneficiará a miles de hispanos.
Aarón y su Grupo Ilusión tienen una fuerte competencia
El 'Benjamín' llegó a echarle leña al fuego a una rivalidad que tienen Aarón y su Grupo Ilusión con Banda Los Sebastianes.