publicidad

Dodge Viper ACR 2016, el más poderoso de todos los tiempos

Dodge Viper ACR 2016, el más poderoso de todos los tiempos

Encuentra aquí todos los detalles del Dodge Viper ACR 2016, el Viper más poderoso de todos los tiempos (legal para las calles).

Dodge Viper ACR 2016 (imágenes oficiales) Univision

La creación del nuevo Dodge Viper ACR 2016 se realizó para rendir homenaje a su larga tradición de ser un modelo de carreras apto para las calles. La última versión esta víbora se ha convertido en el vehículo homologado para carretera más rápido de su historia.

A Bordo del Dodge Viper SRT ACR 2016 Univision

En cuanto a su mecánica, está equipado con un motor V10 de 8.4 litros que desarrolla unos 645 caballos de fuerza y unas increíbles 600 libras-pie de torque que hacen que este impulsor se transforme en la unidad de aspiración natural más potente del mundo. Toda esta fuerza es enviada a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de seis velocidades.

publicidad

A simple vista, se observa un gran diseño aerodinámico. Gracias al inmenso alerón trasero de dos piezas, al difusor trasero de fibra de carbono y al ancho spoiler delantero, este modelo logra alcanzar casi una tonelada de carga aerodinámica.

Imágenes del Dodge Viper ACR 2016

Su estirpe deportivo continua con la inclusión de un kit de suspensión ajustable Bilstein y un equipo de frenos cerámicos de carbono Brembo, de 15.4 pulgadas en la parte delantera y de 14.2 pulgadas en la trasera. Por último, incorpora neumáticos Kumho de alto rendimiento diseñados especialmente para el ACR.

En su interior, ofrece un sistema de audio minimalista de tres altavoces, asientos manuales y las terminaciones en Alcántara, hecho a mano, que incluyen el legendario logotipo "ACR" y las costuras estilizadas.

La producción del Dodge Viper ACR 2016 comenzó en Detroit durante el tercer trimestre del 2015.

Onboard Dodge Viper SRT ACR 2016 Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Edgar Méndez hace el primer gol del Apertura 2017 con colaboración del arquero Lajud
El portero de Tijuana se equivocó en un remate de cabeza rutinario del jugador español del Cruz Azul.
Gibrán Lajud comete imprudente penal sobre Martín Rodríguez
El arquero salió de mala manera y se llevó al jugador de La Máquina sin contemplaciones.
Adrián Aldrete estrella el penal en el travesaño y Cruz Azul, y Xolos siguen sin goles
El defensa de La Máquina no logró meter el balón desde los once pasos.
Top 5 con los goles más destacados de los cuartos de final de Copa Oro
La batalla por el pase a semifinales en el torneo de la Concacaf dejó grandes anotaciones. Iniciamos el quinto lugar con el gol de Rodolfo Pizarro que le dio un cupo a México entre los cuatro mejores.
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 52
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Luisa acepta entregarse a la policía para proteger a Mr. Blake. Danilo le promete a Estela encontrar al culpable del asesinato de Pedro Carrillo.
Eliza prometió que será la chica 'Totalmente diva' sin traicionar a nadie
En 'Totalmente diva', Eliza aprovechó la oportunidad de hablar con los creadores de 'Totalmente diva' para expresarles su condolencia por la pérdida de su hija. Tras el encuentro, una de las chicas la confrontó, pero Eliza le aseguró que ganará el concurso sin traiciones.
La verdadera Estela Carrillo volverá con Ryan
En 'La doble vida de Estela Carrillo', un evento inesperado cambiará la vida de Ryan, pues la verdadera Estela Carrillo volverá con él.
Laura fue declarada culpable por robarse a Paloma y asesinar a Osiel
En 'La doble vida de Estela Carrillo', después de un intenso juicio, el jurado dictaminó culpable a Laura por el robo de Paloma y el asesinato de Osiel.