publicidad

Dodge Viper ACR 2016, el más poderoso de todos los tiempos

Dodge Viper ACR 2016, el más poderoso de todos los tiempos

Encuentra aquí todos los detalles del Dodge Viper ACR 2016, el Viper más poderoso de todos los tiempos (legal para las calles).

Dodge Viper ACR 2016 (imágenes oficiales) /Univision

La creación del nuevo Dodge Viper ACR 2016 se realizó para rendir homenaje a su larga tradición de ser un modelo de carreras apto para las calles. La última versión esta víbora se ha convertido en el vehículo homologado para carretera más rápido de su historia.

A Bordo del Dodge Viper SRT ACR 2016 /Univision

En cuanto a su mecánica, está equipado con un motor V10 de 8.4 litros que desarrolla unos 645 caballos de fuerza y unas increíbles 600 libras-pie de torque que hacen que este impulsor se transforme en la unidad de aspiración natural más potente del mundo. Toda esta fuerza es enviada a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de seis velocidades.

publicidad

A simple vista, se observa un gran diseño aerodinámico. Gracias al inmenso alerón trasero de dos piezas, al difusor trasero de fibra de carbono y al ancho spoiler delantero, este modelo logra alcanzar casi una tonelada de carga aerodinámica.

Imágenes del Dodge Viper ACR 2016

Su estirpe deportivo continua con la inclusión de un kit de suspensión ajustable Bilstein y un equipo de frenos cerámicos de carbono Brembo, de 15.4 pulgadas en la parte delantera y de 14.2 pulgadas en la trasera. Por último, incorpora neumáticos Kumho de alto rendimiento diseñados especialmente para el ACR.

En su interior, ofrece un sistema de audio minimalista de tres altavoces, asientos manuales y las terminaciones en Alcántara, hecho a mano, que incluyen el legendario logotipo "ACR" y las costuras estilizadas.

La producción del Dodge Viper ACR 2016 comenzó en Detroit durante el tercer trimestre del 2015.

Onboard Dodge Viper SRT ACR 2016 /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Gerarld Green llevó la bola de la línea de tres al aro
El jugador de los Celtics falló en su intento de triple, pero al recuperar el rebote nos regaló una brutal clavada.
Expediente: Saúl Álvarez, gran admirador de ‘Rocky’
El pugilista mexicano reveló que desde pequeño se ha inspirado en la famosa película para convertirse en boxeador.
Gerard Pique le manda mensaje al Real Madrid tras el clásico
El defensor azulgrana se burló de los merengues con una foto destacando un nuevo triunfo del Barça en el Bernabéu.
La celebración de James Rodríguez no era un mensaje dirigido a Zidane
Al menos eso es lo que dice el jugador. Luego de su gol que empató momentáneamente El Clásico contra el Barcelona, el colombiano celebró señalando su frente.
Continúa la polémica por la supuesta discriminación en La Reina de la Canción
La polémica por supuesta discriminación entre las concursantes de La Reina de la Canción continúa, y esta vez se incluye el caso de otra chica que al parecer también es víctima de bullying por su acento.
#DAImperdibles: Eugenio Derbez y Salma Hayek quieren mostrar el poder latino en el estreno de 'How to be a Latin Lover'
No te quedes sin ver este recuento de todo lo que pasó en Despierta América con la visita de Eugenio Derbez y Sama Hayek para presentar su cinta 'How to be a Latin Lover'.
'El Chapo' is on Univision and here we tell you how to enjoy the whole digital experience
We have full episodes and the best content of the series. Here we tell you how to find episodes, interviews, photos and much more of 'El Chapo'
¿Cuál es la diferencia de obtener un título asociado de un diploma universitario?
Para un estudiante recién graduado el título, o el diploma, son muy importantes porque pueden definir las oportunidades y perspectivas de su vida laborarl futura.