Dodge recibió tres premios J.D. Power

Dodge recibió tres premios J.D. Power

Dodge

El Challenger Hellcat es el muscle car más potente de la historia.

La marca Dodge se posiciona en lo más alto dentro de 3 importantes segmentos en el estudio realizado por J.D. Power llamado "Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL) Study".

El Dodge Charger lidera el segmento de los sedanes grandes, Dodge Challenger encabeza el segmento de coupés deportivos y el Dodge Dart el segmento de los sedanes compactos.


Además de los premios otorgados a los automóviles de la marca Dodge, cinco vehículos de Grupo Chrysler también se posicionaron dentro de los top 3 en su segmento.

El Jeep Cherokee alcanzó el tercer lugar en el segmento de los SUVs compactos; Jeep Grand Cherokee y Dodge Durango, ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente, dentro del segmento de los los SUVs medianos; el Fiat 500L se posicionó en tercer lugar en el segmento de los monovolúmenes; y las pickups Ram 2500/3500 en segundo lugar dentro del segmento de los camiones pesados.

"Estos tres reconocimientos de calidad percibida, basados en la retroalimentación de los clientes, son una magnífica manera de celebrar el aniversario número 100 de la marca Dodge y el compromiso del Grupo Chrysler para continuar ofreciendo vehículos emocionantes y de la más alta calidad." comentó Doug Betts, Vicepreseidente de calidad para Chrysler Group LLC. "Un cliente con experiencias positivas de Buena calidad conduce a una gran satisfacción, lealtad y la probabilidad de que el dueño recomiende su vehículo con su familia y amigos. Las recomendaciones personales son las más poderosas".

El estudio de calidad percibida mide que tan gratificante es tener y conducir un nuevo vehículo, basado en evaluaciones al cliente sobre 77 atributos de los nuevos vehículos 2014 (año-modelo). Los clientes fueron encuestados después de 90 días de poseer el vehículo al mismo tiempo del studio de J.D. Power "Initial Quality Study (IQS). De acuerdo con J.D. Power, el vehículo más atractivo tiene la mayor lealtad, maneja una buena relación costo-beneficio y permanece poco tiempo en las distribuidoras.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Dodge bajó el precio del Viper para 2015

Además de más potencia y mejor rendimiento para 2015, el precio de salida del Viper ha sido rebajado.

Llamado a revisión de millones de pickups Ram

El ultimo llamado a revisión o “recall” de FCA afecta a más de un millón de pickups Ram en Estados Unidos, Canadá, México y otros países. 

Dodge Durango en menos de $30 mil

La nueva Dodge Durango comenzarán a llegar a los concesionarios a fines del tercer trimestre a un precio que comienza en los $ 29,795.

La Ram 1500 EcoDiesel ofrece 28 mpg

La camioneta Ram equipada con el motor de 3.0 litros EcoDiesel, obtuvo un consumo de combustible de 28 millas por galón.

Subastan el primer Hellcat por $1.6 millones

El primer Dodge Challenger SRT Hellcat (VIN 0001) fue subastado en Barret-Jackson por $1.6 millones.

RAM adopta estándares de remolque SAE

Ram será la primera marca de camionetas en adoptar los parámetros de remolque J2807 establecidos por la SAE.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.