publicidad

Dodge Durango Special Service

Dodge Durango Special Service

La Dodge Durango Special Service está diseñada para el uso rudo del departamento de policía y de bomberos.

Auburn Hills, Mich.- El  Dodge Charger Pursuit tuvo un debut exitoso y ahora le seguirá la oferta del modelo Durango Special Service para el uso en las flotillas. La SUV está especialmente diseñada para lidiar con los rigores del uso diario por parte de los departamentos de policía y de bomberos.

Encuentra tu auto ideal

“Agregar la Durango al Dodge Charger Pursuit y la  Ram 1500 Special Service nos permite ofrecer un amplio rango de opciones entre sedanes, SUVs y pickups para aplicar la ley y apoyar a las agencias del gobierno”, dijo Peter Grady, vicepresidente de desarrollo de redes y operaciones de flotilla.

“Tiene varios atributos de primera, como la potencia, operaciones de remolque y un rango de manejo de hasta 550 millas, así que es natural que sea una herramienta muy útil para la aplicación de la ley y los clientes de flotillas”, dijo Reid Bigland, presidente de Dodge. “Esta versión para el servicio especial será sin duda un bien muy apreciado para cualquier agencia que necesite una SUV duradera y cómoda”.

Contiene características de primer nivel, como un rango de manejo de 550 millas proporcionado por el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros y el HEMI V-8 de 5.7 litros con una potencia de 360 caballos de fuerza. Está disponible con tracción trasera o total y cuenta con componentes adicionales diseñados para los rigores del uso diario: un paquete de frenos, una batería, una bomba de agua, un enfriador de aceite del motor, todo para vehículos pesados, y un alternador de 220 amperios.

publicidad

También cuenta con un área de carga trasera con compartimientos bajo el piso y más capacidad de carga en los compartimientos laterales. Otras modificaciones incluyen una lámpara en el domo interior y revestimiento para el servicio especial, además de la supresión de la tercera fila de asientos para crear más capacidad de carga. La segunda fila conserva aire acondicionado independiente y controles de clima.

La Durango recibió un "Top Safety Pick" por parte del Instituto de Seguros para Seguridad en Carreteras (IIHS por sus siglas en inglés) y estos modelos especiales ofrecen las mismas 45 características de seguridad, incluyendo el control electrónico de estabilidad, el asistente de pendientes y la reducción electrónica de volcaduras, así como bolsas de aire frontales y laterales. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
David Beckham, nominado para ingresar al Salón de la Fama del Fútbol de Estados Unidos
Un total de 33 candidatos (hombres y mujeres) son elegibles para entrar a la promoción de 2017. Entre ellos están Amado Guevara y Jaime Moreno.
Dudamel espera un duelo intenso ante México en el Mundial Sub 20
El técnico de Venezuela se muestra respetuoso del Tri de cara al último duelo del Grupo B en el Mundial que se celebra en Corea del Sur.
La final de la Copa Libertadores en 2018 se jugaría a partido único en el Maracaná
La CONMEBOL busca revolucionar el formato de sus competencias de clubes, eliminando series de partido a ida y vuelta.
La historia de Carlos Salcido, el lava autos que se convirtió en el capitán de Chivas
El defensa del Rebaño creció de niño en Jalisco, pero viajó en su juventud a Guadalajara para buscar un mejor futuro. Trabajó en una ferretería, carpintería y lavó carros. Aquí su increíble vida.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
'La ballena azul': señales para darse cuenta si tu hijo es vulnerable a caer en este juego
Aislamiento, cambios de humor, tristeza, son algunas de las señales para reconocer si tu hijo es vulnerable a caer o está involucrado en este peligroso juego online.
Shaila Dúrcal iba a celebrar su cumpleaños con Juan Gabriel, pero ese día él murió
La hija menor de Rocío Dúrcal confesó que el día en que Juan Gabriel murió tenía planeado verlo, porque quería celebrar su cumpleaños con él.