publicidad
Dodge Durango 2011

Dodge Durango 2011, rediseño total

Dodge Durango 2011, rediseño total

Dodge renovó a la Durango y le dio la versatilidad de una crossover, la capacidad de una SUV y el refinamiento de un auto de lujo.

Dodge Durango 2011
Dodge Durango 2011

Más versátil, poderosa y eficiente

AUBURN HILLS, Michigan.- Dodge rediseñó la SUV Durango 2011 que ahora llega como un espacioso vehículo con tres filas de asientos, ideal para viajar con la familia y un funcionamiento emocionante.

La Durango sufrió un cambio por dentro y por fuera Posee un diseño fuerte y un interior moderno y espacioso que se complementa con opciones de motor poderosas y eficientes, dando como resultado un vehículo con la versatilidad de una crossover, la capacidad de una SUV y el refinamiento y funciones de un auto de lujo.Está disponible con motor V6 3.6 litros, 290 caballos de fuerza y un rendimiento de 16 a 23 millas por galón o el motor HEMI V8 5.7 litros y 360 caballos de fuerza cuya eficiencia va de 13 a 20 millas por galón según el sistema de tracción que se tenga.

publicidad

Algo que mejoró la SUV fue su capacidad de remolque que es de 6 mil 200 libras en el caso del motor seis cilindros y hasta 7 mil 400 para el motor HEMI.

Su cuerpo es atlético pues se diseñó al mismo tiempo que el Charger por lo que de alguna manera refleja la personalidad del muscle car. De perfil tiene una silueta poderosa  mientras que el alerón trasero le añade drama y reduce el empuje.

Para 2011 sorprende a los consumidores con un alto grado de utilidad y diseño conveniente que cubre las necesidades de prácticamente todos con tres filas de asientos y un completo equipo de amenidades.

Cuenta con 28 configuraciones para los asientos y una capacidad de carga de 85 pies cúbicos, así como diversos compartimientos repartidos en el interior.

El interior cuenta con materiales de mejor calidad y un diseño que brinda una atmósfera confortable, flexible y muy funcional. El panel de instrumentos tiene una apariencia de dos tonos y mejor iluminación.

Posee más de 45 funciones de seguridad incluyendo el control electrónico de estabilidad, Hill-start assist y Control de remolque, además de Monitoreo de punto ciego, bolsas de aire y reposa cabezas activos.

Y al ser una SUV familiar se pensó en incluir una vasta selección de amenidades aunque destacan tecnologías como radio satelital SIRIUS, SIRIUS TV para los asientos traseros y Uconnect Web.

La Durango 2011 saldrá a la venta a finales de 2010 pero el precio aun no se ha dado a conocer.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
publicidad
Murió el pelotero Luis Rodriguez Olmo, primer boricua en una serie mundial
La gloria del deporte en Puerto Rico padecía desde hace unos días una pulmonía doble y sufría desde hace varios años de alzheimer.
Yangel Herrera, el joven venezolano que hereda el rol de Andrea Pirlo
El venezolano -que reemplazó en varias ocasiones al jugador franquicia italiano- está "listo para jugar" según el técnico Parick Vieira.
Por: Ariel Judas
Myles Garrett, el poeta universitario por el que se pelean los clubes de la NFL
Con motivo del Draft 2017 de la NFL, el ala defensivo de la Universidad de Texas A&M es uno de los mejores y más codiciados prospectos. Aquí te contamos su particular historia.
¡No se los pierda! Estos serán los partidos de los legionarios mexicanos en Europa
La actividad inicia desde este viernes con el 'Chicharito' y 'Jona' Dos Santos en Alemania y España.
La 'Güera de la Banda': 'Quiero enseñarles mi talento, no mis problemas dentro de la casa'
Mary Fredette ha sido blanco de burlas debido a su marcado acento, pero ella reacciona y señala que solo quiere mostrarle al público su talento vocal.
Capítulo 1 Alejandra la de Tijuana en L.A.: Los primeros obstáculos que enfrentó Alejandra al mudarse a Estados Unidos
El primer capítulo de la nueva web serie de Alejandra la de Tijuana en Los Ángeles comienza con un desgarrador testimonio y los problemas que enfrentó. Además, nos habla de la decisión que la llevó a convertirse en una joven madre.
#FBF: Mira cómo ha cambiado Alejandra Espinoza
Del baúl de los recuerdos sacamos esta joya cuando Alejandra Espinoza participó en Nuestra Belleza México en el año 2006.
Organizaciones proinmigrantes preparan marchas para el 1 de mayo ‘Día del Trabajo’
Al menos 250 eventos en 200 ciudades de 17 estados se realizarán durante el día del trabajo, con el objetivo de manifestarle al gobierno del presidente Donald Trump de forma pacífica sus inconformidades frente las políticas migratorias.