publicidad
Dodge Durango 2011

Dodge Durango 2011, rediseño total

Dodge Durango 2011, rediseño total

Dodge renovó a la Durango y le dio la versatilidad de una crossover, la capacidad de una SUV y el refinamiento de un auto de lujo.

Dodge Durango 2011
Dodge Durango 2011

Más versátil, poderosa y eficiente

AUBURN HILLS, Michigan.- Dodge rediseñó la SUV Durango 2011 que ahora llega como un espacioso vehículo con tres filas de asientos, ideal para viajar con la familia y un funcionamiento emocionante.

La Durango sufrió un cambio por dentro y por fuera Posee un diseño fuerte y un interior moderno y espacioso que se complementa con opciones de motor poderosas y eficientes, dando como resultado un vehículo con la versatilidad de una crossover, la capacidad de una SUV y el refinamiento y funciones de un auto de lujo.Está disponible con motor V6 3.6 litros, 290 caballos de fuerza y un rendimiento de 16 a 23 millas por galón o el motor HEMI V8 5.7 litros y 360 caballos de fuerza cuya eficiencia va de 13 a 20 millas por galón según el sistema de tracción que se tenga.

publicidad

Algo que mejoró la SUV fue su capacidad de remolque que es de 6 mil 200 libras en el caso del motor seis cilindros y hasta 7 mil 400 para el motor HEMI.

Su cuerpo es atlético pues se diseñó al mismo tiempo que el Charger por lo que de alguna manera refleja la personalidad del muscle car. De perfil tiene una silueta poderosa  mientras que el alerón trasero le añade drama y reduce el empuje.

Para 2011 sorprende a los consumidores con un alto grado de utilidad y diseño conveniente que cubre las necesidades de prácticamente todos con tres filas de asientos y un completo equipo de amenidades.

Cuenta con 28 configuraciones para los asientos y una capacidad de carga de 85 pies cúbicos, así como diversos compartimientos repartidos en el interior.

El interior cuenta con materiales de mejor calidad y un diseño que brinda una atmósfera confortable, flexible y muy funcional. El panel de instrumentos tiene una apariencia de dos tonos y mejor iluminación.

Posee más de 45 funciones de seguridad incluyendo el control electrónico de estabilidad, Hill-start assist y Control de remolque, además de Monitoreo de punto ciego, bolsas de aire y reposa cabezas activos.

Y al ser una SUV familiar se pensó en incluir una vasta selección de amenidades aunque destacan tecnologías como radio satelital SIRIUS, SIRIUS TV para los asientos traseros y Uconnect Web.

La Durango 2011 saldrá a la venta a finales de 2010 pero el precio aun no se ha dado a conocer.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Las 10 vías más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU
Quizás quieras evitar estas áreas de congestión segura en tus viajes en esta temporada de Thanksgiving
Cómo evitar que tu viaje en carro se convierta en una pesadilla este Thanksgiving
Según los estimados del Consejo Nacional de Seguridad, 421 personas podrían perder la vida y 48,500 podrían resultar heridas de gravedad durante el asueto de Thanksgiving 2017, lo que representa un aumento del 7% en relación a la temporada del año anterior.
Este gráfico te ayudará a evitar el tráfico de Acción de Gracias
Google publicó datos que ayudan a identificar los mejores y peores momentos para subirse a un auto en decenas de ciudades estadounidenses.
publicidad
Rayados vence 2-1 al Atlas y acaricia las semifinales
En un duelo emocionante y con polémica incluída, Monterrey enseñó su pegada y está muy cerca de clasificar a la siguiente fase de la Liga MX.
Las combinaciones para ser semifinalista de la Liga MX
Los cuatro encuentros de cuartos de final tienen varias opciones para los juegos de vuelta ¡Conoce cada una de ellas!
Hugo González, sobre el tiempo, sacó en dos tiempos un riflazo de Morrison
El arquero de Rayados reaccionó de gran manera en dos ocasiones para evitar el empate de Atlas.
Inmigrante refugiada en Iglesia de Chicago demanda al gobierno federal por violación de derechos civiles
Francisca Lino, quien ha estado refugiada en un templo por casi tres meses, presentó una acción legal en la que alega violación a la Quinta Enmienda como el derecho al debido proceso. La mexicana se casó con un ciudadano estadounidense después de que cruzó la frontera por segunda vez; en el primer intento fue deportada.
La Rosa de Guadalupe - ‘Ojos de amor’
Una niña se cae de la azotea de su casa jugando con su hermano, es llevada al hospital y por el golpe que sufrió queda ciega, la madre de la niña culpa a su hijo por el accidente de su hermana.
La Rosa de Guadalupe - 'El amor perdido'
Un pequeño y sus amigos critican a una señora por su apariencia y su forma de ser, sin saber que ella es así porque perdió al amor de su vida. El pequeño, arrepentido, hace todo para regresarle a la señora la sonrisa y alegría a su vida.
Como Dice el Dicho - 'La desconfianza y el amor no comen del mismo plato'
Un pequeño niño descubre que el prometido de su hermana es un mal hombre. El pequeño trata de advertirle a su hermana de los engaños de su prometido, poniendo en riesgo su vida.