Dodge Dart 2013, un sedán muy divertido

Dodge Dart 2013

Dodge

El nuevo Dodge Dart 2013 marca el regreso de la marca Dodge en el segmento de los compactos. Promete una experiencia de manejo divertida.  

Auburn Hills, Mich.- Dodge redefine el desempeño en el segmento de los autos compactos con un sedán de cuatro puertas que tiene elementos aerodinámicos de primera: el Dodge Dart 2013. Se presentará en el Autoshow de Detroit 2012.

Encuentra tu auto ideal


Con el DNA del Alfa Romeo y la pasión de Dodge por el desempeño, el nuevo Dodge Dart es un vehículo moderno con eficiencia de consumo y un hermoso diseño que trae de vuelta la diversión al segmento.

Este es el primer vehículo de Chrysler basado en una arquitectura Fiat y adaptado del Alfa Romeo Giulietta. El Giulietta es conocido por satisfacer hasta a los clientes más exigentes en términos de agilidad y seguridad, con dinámicas de manejo excepcionales. El Dart reúne todos estos atributos en una plataforma aplicada y ofrece niveles líder en el segmento en cuanto a espacio interior.

El 68% de la carrocería está compuesta de acero de alta resistencia que resulta en una estructura muy fuerte y rígida. Combina una dirección receptiva, suspensión independiente en las cuatro ruedas y rines de 18 pulgadas.

Los motores disponibles son un Tigershark de 2.0 litros, un MultiAir Turbo de 1.4 litros y un Tigershark de  2.4 litros y cuatro cilindros. Estos tres motores combinados con las tres opciones de transmisión se combinan para redefinir el desempeño.


La tecnología MultiAir ofrece combustión óptima a cualquier velocidad y bajo todas las condiciones de manejo al permitir el control dinámico y directo de la entrada de aire y combustión. El resultado es de una mejora de 7.5% en la economía de combustible y una reducción del 10% en las emisiones de CO2.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Dodge bajó el precio del Viper para 2015

Además de más potencia y mejor rendimiento para 2015, el precio de salida del Viper ha sido rebajado.

La Ram 1500 EcoDiesel ofrece 28 mpg

La camioneta Ram equipada con el motor de 3.0 litros EcoDiesel, obtuvo un consumo de combustible de 28 millas por galón.

Dodge Challenger SRT HellcatX 2015

Modifican un Dodge Challenger SRT Hellcat hasta obtener 800 caballos de potencia para fines benéficos. 

Dodge Challenger Drag Pak Mopar Edition 2016

Encuentra aquí todos los detalles del Dodge Challenger Drag Pak Mopar Edition 2016, una versión especial para carreras de ¼ de milla.

La Dodge Ram 1500 2013 es más capaz

La nueva pickup Ram 1500 2013 trae consigo la mejor economía de consumo en el segmento y tecnología punta.

Dodge Durango en menos de $30 mil

La nueva Dodge Durango comenzarán a llegar a los concesionarios a fines del tercer trimestre a un precio que comienza en los $ 29,795.

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.