publicidad

Dodge Dart 2013, un sedán muy divertido

Dodge Dart 2013, un sedán muy divertido

El nuevo Dodge Dart 2013 marca el regreso de la marca Dodge en el segmento de los compactos. Promete una experiencia de manejo divertida.   

Auburn Hills, Mich.- Dodge redefine el desempeño en el segmento de los autos compactos con un sedán de cuatro puertas que tiene elementos aerodinámicos de primera: el Dodge Dart 2013. Se presentará en el Autoshow de Detroit 2012.

Encuentra tu auto ideal

Con el DNA del Alfa Romeo y la pasión de Dodge por el desempeño, el nuevo Dodge Dart es un vehículo moderno con eficiencia de consumo y un hermoso diseño que trae de vuelta la diversión al segmento.

Este es el primer vehículo de Chrysler basado en una arquitectura Fiat y adaptado del Alfa Romeo Giulietta. El Giulietta es conocido por satisfacer hasta a los clientes más exigentes en términos de agilidad y seguridad, con dinámicas de manejo excepcionales. El Dart reúne todos estos atributos en una plataforma aplicada y ofrece niveles líder en el segmento en cuanto a espacio interior.

El 68% de la carrocería está compuesta de acero de alta resistencia que resulta en una estructura muy fuerte y rígida. Combina una dirección receptiva, suspensión independiente en las cuatro ruedas y rines de 18 pulgadas.

Los motores disponibles son un Tigershark de 2.0 litros, un MultiAir Turbo de 1.4 litros y un Tigershark de  2.4 litros y cuatro cilindros. Estos tres motores combinados con las tres opciones de transmisión se combinan para redefinir el desempeño.

La tecnología MultiAir ofrece combustión óptima a cualquier velocidad y bajo todas las condiciones de manejo al permitir el control dinámico y directo de la entrada de aire y combustión. El resultado es de una mejora de 7.5% en la economía de combustible y una reducción del 10% en las emisiones de CO2.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
publicidad
Kemar Lawrence aseguró que trabajó toda la semana intentando su golazo ante el Tri
El héroe de Jamaica aseguró que en la final los Estados Unidos no serán un oponente sencillo.
André Blake: “Queremos ganarle a Estados Unidos”
La estrella de Jamaica mencionó que Jamaica es un un equipo joven con mucha hambre de poder trascender.
Kemar Lawrence, de New York Red Bulls, elimina a México con el gol de su vida
El lateral izquierdo cobró magistralmente el tiro libre que le dio el pase a la final de la Copa Oro 2017 a Jamaica.
Estrepitoso fracaso de México: Jamaica lo eliminó de Copa Oro con golazo de último minuto
El equipo caribeño disputará la gran final de la Copa Oro ante Team USA el siguiente miércoles.
''Trato de que los jugadores sean felices jugando el fútbol'': Matías Almeyda, el hombre que revivió a las Chivas de Guadalajara
Desde el 2011, las Chivas de Guadalajara acumularon derrota tras derrota. Pero, en 2015, la llegada del técnico argentino Matías Almeyda revivió al equipo. ''Yo vengo para levantar a este gigante'', fueron sus palabras al entrar al equipo. Y lo cumplió.
Arqueólogos descubren el zócalo original que dio nombre a la plaza central de Ciudad de México
El hallazgo se llevó a cabo durante la restauración de una buena parte del área histórica. Dicho proyecto, que nunca fue terminado, comenzó en 1843 para conmemorar la independencia mexicana de España.