publicidad

Dodge Charger Pursuit 2011

Dodge Charger Pursuit 2011

El auto policial de más alto desempeño en EU mezcla tecnología táctica, seguridad, poder, eficiencia y un atractivo diseño.

Protección de alto nivel

AUBURN HILLS, Michigan.- El auto policial de más alto desempeño en América es el nuevo Dodge  Charger Pursuit 2011 que llegó para reforzar a la ley con la mejor combinación de tecnología táctica, seguridad, poder, eficiencia y un icónico diseño que impacta a cualquiera.

Encuentra tu auto ideal

El nuevo Pursuit tiene una suspensión de alto desempeño, frenos ABS, barras estabilizadoras al frente y en la parte trasera, rines de acero de 18 pulgadas y dos modos para el Control Electrónico de Estabilidad (ESC).El comportamiento dinámico del Charger se debe a un diseño de tracción trasera y suspensión independiente que brinda un manejo suave y confortable para los oficiales que pasan los días cuidando las calles.

El interior está diseñado en conjunto con el Police Advisory Board e incluye un Módulo de Conexión Policial que permite una fácil integración de equipamiento como los asientos especiales para los policías, transmisión automática con Auto Stick montada en la columna central, iluminación interior LED en rojo y blanco para las funciones de visión nocturna, entre otras.

El Dodge Charger Pursuit protege el heroísmo de los policías con un completo equipamiento como bolsas de aire multistage para los pasajeros delanteros, bolsas de aire laterales que protegen el tórax, bolsas de aire tipo cortina para todos los ocupantes y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

publicidad

Detrás de su siniestra fachada, el Charger Pursuit viene con el nuevo motor V6 3.6 litros capaz de funcionar con E-85 y está la opción del motor HEMI V8 5.7 litros creado para ahorrar combustible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Jet privado de Elvis es vendido en subasta después de 35 años de abandono
La aeronave fue personalizada por el mismo Elvis con apliques de madera con tonos dorados, mullidas butacas forradas en terciopelo y por supuesto, una alfombra roja.
publicidad
Barcelona
Messi se despide de Luis Enrique deseándole "toda la suerte"
El argentino fue parte fundamental de los logros del técnico español durante su gestión frente a los azulgranas.
Tiger Woods, detenido por conducir en estado de ebriedad
El golfista estadounidense fue detenido en Florida podría haber manejado bajo el influjo del alcohol y sustancias prohibidas.
Jacky Bracamontes celebró así el triunfo de su equipo de futbol favorito
La bella Jacky Bracamontes es la fanática #1 del equipo de futbol Chivas de Guadalajara, y así celebró su triunfo en el torneo de Clausura de la Liga MX.
ICYMI Jornada 13: Los protagonistas de ‘10’ – Giovani dos Santos, Miguel Almirón, Joao Plata
Gio se robó los reflectores en el Clásico de California, Almirón destrozó a NYCFC, Plata volvió al gol y encamino a Real Salt Lake a la victoria.
Cuidado, Ana Patricia: Rodolfo Landeros también sabe cantar reggaetón
Despierta América es un semillero de talentos, y esta vez descubrimos que Ana Patricia ya tiene competencia: ¡nuestro presentador deportivo también sabe cantar con el ritmo y el 'flow' del reggaetón!
Alejandro Sanz se prepara para celebrar el concierto más grande de su vida
El artista español dará su concierto llamado “Más es Más” el próximo 24 de junio en el estadio Vicente Calderón en Madrid. Además, compartió con Marcela detalles de su vida vegetariana y su alegría al realizar el doctorado en música.
Julián Gil comparte detalles de su primer encuentro con su hijo Matías
El actor asegura que el encuentro con Marjorie de Sousa fue tranquilo y que “dentro de lo incómodo fue muy respetuoso”, además asegura que su hijo heredó sus cachetes.
Una pareja de indocumentados fue detenida al frente de su casa por agentes de la patrulla fronteriza
Una familia de National City, California, está enfrentando su peor pesadilla: la separación. Francisco Duarte y Rosenda Pérez fueron arrestados por la patrulla fronteriza y entregados a ICE para ser procesados y posteriormente deportados. Sus cuatro hijos estadounidenses piden explicaciones porque aseguran que el único delito que sus padres cometieron fue cruzar la frontera de manera ilegal hace más de 20 años.