publicidad

Dodge Challenger SRT8 392 Yellow Jacket

Dodge Challenger SRT8 392 Yellow Jacket

Dodge presentará en Los Ángeles, la edición limitada Challenger SRT8 392 Yellow Jacket que resalta el funcionamiento deportivo del auto.

Estreno para el Autoshow de Los Ángeles

AUBURN HILLS, Michigan.- El estreno de Dodge en el Autoshow de Los Ángeles será el Challenger SRT8 392 edición limitada Yellow Jacket, cuyo color amarillo del exterior y algunos detalles del interior, le dan un toque nostálgico a este muscle car.

Encuentra tu auto ideal

Está basado en el Challenger SRT8 392 y el color amarillo contrasta con el tono negro de la parrilla, unas líneas que atraviesan el auto y los rines de 20 pulgadas. Incluye el logo Yellow Jacket en la parte trasera, mismos que se repiten en algunas partes del interior como los asientos.

El Dodge Yellow Jacket original apareció en 1970 con un motor HEMI V-8 y las famosas funciones de desempeño Scat Pack que incluían el alerón, ruedas más anchas, transmisión manual y panel de instrumentos Rallye.

El nuevo modelo mantiene el motor HEMI V-8 que le da 470 caballos de fuerza que le permiten acelerar de 0 a 60 en 4 segundos y llegar hasta 182 millas por hora. Tiene transmisión manual de seis velocidades o automática de cinco y tecnología de ahorro de combustible que le hacen rendir de 14 a 23 mpg.

Cuenta con suspensión adaptable, modo de manejo Sport y Auto, control de estabilidad electrónico de tres modos, frenos ABS, control de tracción, Brake Assist, Hill-Start Assist y más de 35 funciones de seguridad.

El interior está inspirado en los autos de competencia; el volante SRT es climatizado, multifuncional y con paletas de cambio.

publicidad

Los controles del centro de información del auto son bastante accesibles y el panel de instrumentos  cuenta con molduras de cromo y gráficos SRT. Para mayor conveniencia, cuenta con una amplia gama de opciones de infotenimiento y conectividad como sistema de sonido Harman Kardom de 18 bocinas y , sistema multimedia Uconnected con display de 6.5 pulgadas.

Para sacarle el mayor provecho al auto, Chrysler ofrece a todos los propietarios de un SRT, un día de instrucción de manejo profesional como parte del SRT Track Experience, diseñado para maximizar el conocimiento y habilidades de manejo ya sea en la calle o en la pista.

En cuanto al Challenger Yellow Jacket, Dodge anunció que la producción para Estados Unidos será limitada y las órdenes de compra se aceptarán a partir de diciembre, sin embargo el auto llegará durante el primer cuarto de 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
Overwatch “reciclará” sus eventos durante el próximo año
Veremos el regreso de los eventos de verano, invierno, halloween y año nuevo chino.
Así fue la caída insólita de LeBron y sus Cavs contra los Celtics
LeBron James anotó 11 puntos y apenas uno en los últimos 18 minutos del partido en que Boston remontó una desventaja de 21 puntos.
Javier Aguirre no renovó contrato con Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos
El Vasco viene de conseguir el bicampeonato de la Copa Presidente con el cuadro árabe.
Edwin Hernández, sobre Tigres: “El dinero en la cancha no pesa, pesan los jugadores”
El defensa de Chivas no le teme a la riqueza de su rival: “Si hay desventaja somos hombres y hay que jugar con el cuchillo en la boca”. Y sueña con ganar el título 12 y alcanzar al América.
Lucero a las concursantes de 'La Reina de la Canción': "Me encantaría poder traspasarles toda mi experiencia"
La cantante será juez de la última fase del concurso, donde empiezan los shows en vivo. Lucero dijo que se trata de la fase más complicada del programa y la que más le cuesta. "Poder ser un ejemplo para ellas me hace mucha ilusión", dijo.
Resumen de Amor bravío capítulo 150
En ‘Amor bravío’, Agustina decide suicidarse para impedir que Camila pasara una noche con Dionisio. Isadora le pide ayuda a Donisio para evitar que la policía la atrape por el intento de asesinato a Cayetano.
El cantautor Anthony Ríos reconoce que tuvo 26 hijos pero entre ellos no está Noelia
En una entrevista exclusiva con Tony Dandrades, Ríos dijo que sus 26 hijos los tuvo con 24 mujeres distintas, aunque no se casó con todas ellas. Por años se rumoreó que él era el padre de la cantante Noelia, pero Ríos confesó que no es así, aunque le hubiera gustado.
Mira cuánto miden Shakira, Jennifer López y otras estrellas, para ver a cuál le ganas en estatura
A las mujeres les encanta compararse unas con otras. Y cada vez que ven a una estrella en la vida real, lo primero en que se fijan es en su estatura. Aquí pusimos de menor a mayor a Shakira, Jennifer López, Lucero, Thalía y Gloria Trevi, entre otras, para que te fijes a ver a cuál le ganas en estatura.