Dodge Challenger SRT8 392 Yellow Jacket

Dodge Challenger SRT8 392 Yellow Jacket

Dodge

La edición limitada Challenger SRT8 392 Yellow Jacket debutará en el Autoshow de Los Ángeles y las órdenes de compra se aceptarán a partir de diciembre.

Estreno para el Autoshow de Los Ángeles

AUBURN HILLS, Michigan.- El estreno de Dodge en el Autoshow de Los Ángeles será el Challenger SRT8 392 edición limitada Yellow Jacket, cuyo color amarillo del exterior y algunos detalles del interior, le dan un toque nostálgico a este muscle car.


Encuentra tu auto ideal

Está basado en el Challenger SRT8 392 y el color amarillo contrasta con el tono negro de la parrilla, unas líneas que atraviesan el auto y los rines de 20 pulgadas. Incluye el logo Yellow Jacket en la parte trasera, mismos que se repiten en algunas partes del interior como los asientos.

El Dodge Yellow Jacket original apareció en 1970 con un motor HEMI V-8 y las famosas funciones de desempeño Scat Pack que incluían el alerón, ruedas más anchas, transmisión manual y panel de instrumentos Rallye.

El nuevo modelo mantiene el motor HEMI V-8 que le da 470 caballos de fuerza que le permiten acelerar de 0 a 60 en 4 segundos y llegar hasta 182 millas por hora. Tiene transmisión manual de seis velocidades o automática de cinco y tecnología de ahorro de combustible que le hacen rendir de 14 a 23 mpg.


Cuenta con suspensión adaptable, modo de manejo Sport y Auto, control de estabilidad electrónico de tres modos, frenos ABS, control de tracción, Brake Assist, Hill-Start Assist y más de 35 funciones de seguridad.

El interior está inspirado en los autos de competencia; el volante SRT es climatizado, multifuncional y con paletas de cambio.

Los controles del centro de información del auto son bastante accesibles y el panel de instrumentos  cuenta con molduras de cromo y gráficos SRT. Para mayor conveniencia, cuenta con una amplia gama de opciones de infotenimiento y conectividad como sistema de sonido Harman Kardom de 18 bocinas y , sistema multimedia Uconnected con display de 6.5 pulgadas.

Para sacarle el mayor provecho al auto, Chrysler ofrece a todos los propietarios de un SRT, un día de instrucción de manejo profesional como parte del SRT Track Experience, diseñado para maximizar el conocimiento y habilidades de manejo ya sea en la calle o en la pista.


En cuanto al Challenger Yellow Jacket, Dodge anunció que la producción para Estados Unidos será limitada y las órdenes de compra se aceptarán a partir de diciembre, sin embargo el auto llegará durante el primer cuarto de 2012.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Dodge bajó el precio del Viper para 2015

Además de más potencia y mejor rendimiento para 2015, el precio de salida del Viper ha sido rebajado.

La Ram 1500 EcoDiesel ofrece 28 mpg

La camioneta Ram equipada con el motor de 3.0 litros EcoDiesel, obtuvo un consumo de combustible de 28 millas por galón.

Dodge Challenger SRT HellcatX 2015

Modifican un Dodge Challenger SRT Hellcat hasta obtener 800 caballos de potencia para fines benéficos. 

La Dodge Ram 1500 2013 es más capaz

La nueva pickup Ram 1500 2013 trae consigo la mejor economía de consumo en el segmento y tecnología punta.

Más de 100 nuevos accesorios Mopar

Mopar dio a conocer sus novedades para equipar a sus dos nuevos vehículos icónicos: Charger y Challenger.

Dodge Durango en menos de $30 mil

La nueva Dodge Durango comenzarán a llegar a los concesionarios a fines del tercer trimestre a un precio que comienza en los $ 29,795.

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.