Dodge Challenger SRT8 392

Dodge Challenger SRT8 392

Univision.com

Dodge construyó 1,492 unidades del Challenger SRT8 392 Inaugural Edition que salió a la venta en el último trimestre de 2010.

Look y funcionamiento deportivos

SONOMA, California - El muscle car americano más reciente de Dodge es el Challenger SRT8 392 que recibió una gran mejora en caballos de fuerza y torque gracias a la introducción del legendario motor HEMI V8 de 392 CC, adecuado para la calle.


Los seguidores pidieron más potencia y Dodge respondió con el Challenger SRT8 392 2011 de 470 caballos de fuerza y 470 libras/pie de torque, 90 más que las del motor V8 6.1 litros.El auto está construido bajo el mantra original de un coupé con gran balance entre forma y función, además de ofrecer un manejo y comportamiento de alto nivel junto con tecnología que mejora el consumo de combustible.

Los nuevos amortiguadores brindan un comportamiento más firme que mantiene el confort para los viajes diarios pero al mismo tiempo es muy capaz de responder en las situaciones más difíciles.

Los ingenieros recalibraron la geometría de suspensión para mejorar el balance del auto, la habilidad en las curvas y la respuesta en la dirección, dando como resultado un Challenger más ágil, divertido y sumamente capaz.

Dodge construyó 1,492 unidades del Challenger SRT8 392 Inaugural Edition que salió a la venta en el último trimestre de 2010.


Esta edición se distinguirá por la combinación de los colores Azul Agua Profundo con líneas blancas o viceversa para el exterior.

La edición inaugural viene con exclusivos rines SRT de 20 pulgadas con aluminio pulido e interiores pintados en satín negro, tubos de escape cuyo diseño le da el toque distintivo de muscle car e incluye insignias '392 HEMI' que lo marcan como modelo especial,

El interior está inspirado en los autos de competencia. Los asientos son de piel color blanco perla con costuras en color azul y el '392'bordado en las cabeceras.

Además, se incluirá una placa 'Inaugural Edition 392 HEMI' en el tablero con una numeración del 1 al 1,492 según fueron construidos.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Dodge bajó el precio del Viper para 2015

Además de más potencia y mejor rendimiento para 2015, el precio de salida del Viper ha sido rebajado.

La Ram 1500 EcoDiesel ofrece 28 mpg

La camioneta Ram equipada con el motor de 3.0 litros EcoDiesel, obtuvo un consumo de combustible de 28 millas por galón.

Dodge Challenger Drag Pak Mopar Edition 2016

Encuentra aquí todos los detalles del Dodge Challenger Drag Pak Mopar Edition 2016, una versión especial para carreras de ¼ de milla.

Dodge Durango en menos de $30 mil

La nueva Dodge Durango comenzarán a llegar a los concesionarios a fines del tercer trimestre a un precio que comienza en los $ 29,795.

Más de 100 nuevos accesorios Mopar

Mopar dio a conocer sus novedades para equipar a sus dos nuevos vehículos icónicos: Charger y Challenger.

La Dodge Ram 1500 2013 es más capaz

La nueva pickup Ram 1500 2013 trae consigo la mejor economía de consumo en el segmento y tecnología punta.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.