publicidad
Dodge construyó 1,492 unidades del Challenger SRT8 392 Inaugural Edition que salió a la venta en el último trimestre de 2010.

Dodge Challenger SRT8 392

Dodge Challenger SRT8 392

Para 2011, Dodge decidió darle más poder a su muscle car al incluir el legendario motor HEMI V8 392 en una edición especial.

Dodge construyó 1,492 unidades del Challenger SRT8 392 Inaugural Edition...
Dodge construyó 1,492 unidades del Challenger SRT8 392 Inaugural Edition que salió a la venta en el último trimestre de 2010.

Look y funcionamiento deportivos

SONOMA, California - El muscle car americano más reciente de Dodge es el Challenger SRT8 392 que recibió una gran mejora en caballos de fuerza y torque gracias a la introducción del legendario motor HEMI V8 de 392 CC, adecuado para la calle.

Los seguidores pidieron más potencia y Dodge respondió con el Challenger SRT8 392 2011 de 470 caballos de fuerza y 470 libras/pie de torque, 90 más que las del motor V8 6.1 litros.El auto está construido bajo el mantra original de un coupé con gran balance entre forma y función, además de ofrecer un manejo y comportamiento de alto nivel junto con tecnología que mejora el consumo de combustible.

Los nuevos amortiguadores brindan un comportamiento más firme que mantiene el confort para los viajes diarios pero al mismo tiempo es muy capaz de responder en las situaciones más difíciles.

publicidad

Los ingenieros recalibraron la geometría de suspensión para mejorar el balance del auto, la habilidad en las curvas y la respuesta en la dirección, dando como resultado un Challenger más ágil, divertido y sumamente capaz.

Dodge construyó 1,492 unidades del Challenger SRT8 392 Inaugural Edition que salió a la venta en el último trimestre de 2010.

Esta edición se distinguirá por la combinación de los colores Azul Agua Profundo con líneas blancas o viceversa para el exterior.

La edición inaugural viene con exclusivos rines SRT de 20 pulgadas con aluminio pulido e interiores pintados en satín negro, tubos de escape cuyo diseño le da el toque distintivo de muscle car e incluye insignias '392 HEMI' que lo marcan como modelo especial,

El interior está inspirado en los autos de competencia. Los asientos son de piel color blanco perla con costuras en color azul y el '392'bordado en las cabeceras.

Además, se incluirá una placa 'Inaugural Edition 392 HEMI' en el tablero con una numeración del 1 al 1,492 según fueron construidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
publicidad
Vicepresidenta de club serbio se burla e insulta al futbolista rival que recibió abuso racial
El brasileño Everton Luiz es recordado por salir llorando del partido entre su equipo, el Partizan, y el FK Rad en el fútbol de Serbia.
Hannah Stocking, la sensual ex novia de uno de los “Splash Brothers” de los Warriors
Hannah es una modelo y personalidad del Internet que también estuvo vinculada con la super estrella de los Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving
Novak Djokovic disputará por vez primera el Abierto Mexicano de Tenis
El torneo en Acapulco contará con el mejor cartel en la historia del torneo.
FC Dallas quiere ratificar su condición de favorito en la Liga de Campeones de la CONCACAF
El club texano enfrenta a Árabe Unido de Panamá en el partido de ida de uno de los cuartos de final. El vencedor se enfrentará a Pachuca o Saprissa.
Thalía y Rubí Ibarra, así fue el encuentro de las "quinceañeras" en Premio Lo Nuestro
Rubí Ibarra cumplió otro de sus sueños en Premio Lo Nuestro: conoció a Thalía durante una entrevista. Las "quinceañeras" se tomaron selfies juntas.
¿Se convertirá Rubí en la Thalía de la música grupera pop?
La popular quinceañera viajó por primera vez a Estados Unidos como invitada especial a la gala de Premio Lo Nuestro. Allí pudo conocer a muchos de sus ídolos del mundo de la música y habló de cómo será el disco que está preparando.
Aprende las posturas correctas para mejorar la salud de tu columna vertebral
Una especialista corregirá tus posturas para librar la tensión en las zonas de la espalda que más sufren por lesiones.
Romeo Santos, ‘rey de la bachata’, será condecorado con el Premio a la Excelencia en Premio Lo Nuestro 2017
Romeo Santos, ‘rey de la bachata’, será condecorado con el Premio a la Excelencia en Premio Lo Nuestro 2017