publicidad
Dodge construyó 1,492 unidades del Challenger SRT8 392 Inaugural Edition que salió a la venta en el último trimestre de 2010.

Dodge Challenger SRT8 392

Dodge Challenger SRT8 392

Para 2011, Dodge decidió darle más poder a su muscle car al incluir el legendario motor HEMI V8 392 en una edición especial.

Dodge construyó 1,492 unidades del Challenger SRT8 392 Inaugural Edition...
Dodge construyó 1,492 unidades del Challenger SRT8 392 Inaugural Edition que salió a la venta en el último trimestre de 2010.

Look y funcionamiento deportivos

SONOMA, California - El muscle car americano más reciente de Dodge es el Challenger SRT8 392 que recibió una gran mejora en caballos de fuerza y torque gracias a la introducción del legendario motor HEMI V8 de 392 CC, adecuado para la calle.

Los seguidores pidieron más potencia y Dodge respondió con el Challenger SRT8 392 2011 de 470 caballos de fuerza y 470 libras/pie de torque, 90 más que las del motor V8 6.1 litros.El auto está construido bajo el mantra original de un coupé con gran balance entre forma y función, además de ofrecer un manejo y comportamiento de alto nivel junto con tecnología que mejora el consumo de combustible.

Los nuevos amortiguadores brindan un comportamiento más firme que mantiene el confort para los viajes diarios pero al mismo tiempo es muy capaz de responder en las situaciones más difíciles.

publicidad

Los ingenieros recalibraron la geometría de suspensión para mejorar el balance del auto, la habilidad en las curvas y la respuesta en la dirección, dando como resultado un Challenger más ágil, divertido y sumamente capaz.

Dodge construyó 1,492 unidades del Challenger SRT8 392 Inaugural Edition que salió a la venta en el último trimestre de 2010.

Esta edición se distinguirá por la combinación de los colores Azul Agua Profundo con líneas blancas o viceversa para el exterior.

La edición inaugural viene con exclusivos rines SRT de 20 pulgadas con aluminio pulido e interiores pintados en satín negro, tubos de escape cuyo diseño le da el toque distintivo de muscle car e incluye insignias '392 HEMI' que lo marcan como modelo especial,

El interior está inspirado en los autos de competencia. Los asientos son de piel color blanco perla con costuras en color azul y el '392'bordado en las cabeceras.

Además, se incluirá una placa 'Inaugural Edition 392 HEMI' en el tablero con una numeración del 1 al 1,492 según fueron construidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
publicidad
Antonio Ríos y el duelo ante el Atleti: “Es una emoción enfrentar a grandes jugadores”
El mediocampista de Toluca confesó sus sentimientos con respecto al amistoso ante el Atlético de Madrid para celebrar el centenario de los Diablos Rojos. Y destacó la importancia del club español.
La espectacular argentina que tiene enamorados a los sudamericanos con sus rutinas
Se trata de Lucila Vit, quien tiene un programa de entrenamiento personal el cual puede ser visto por todo el continente.
'Chicharito' les habló y contestó preguntas a los aficionados del West Ham
El jugador mexicano confesó estar “muy feliz” por volver a la Premier League y también dijo estar muy “motivado” por enfrentar a Manchester United, su antiguo club, en la primera fecha del torneo inglés en el Old Trafford.
Dom Dwyer, nuevo artillero de EEUU, está casado con el gol y con la delantera Sydney Leroux
El goleador del Team USA en la Copa Oro tiene como esposa a la jugadora de la selección femenina de EEUU. Aquí te contamos cómo es esta relación basada en el amor y, claro, en grandes definiciones.
FOTOS: La moda veraniega de Francisca Lachapel
Francisca Lachapel es una reina de la moda y tenemos para ti un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks para esta temporada.
Ninel Conde asegura que Giovanni Medina sí ha visto a su hijo y que además la acosa
El 'Bombón Asesino' respondió a las declaraciones de Giovanni Medina, quien asegura que no lo dejan ver a su hijo y que acusa a Ninel Conde de ser una mala madre.
¿Hay amparo legal para las víctimas de tráfico humano? La abogada Jessica Domínguez responde
La abogada Jessica Domínguez explicó en Despierta América las tres diferentes clases de visas que podrían adquirir las personas que han sido víctimas de esclavitud y tráfico humano, siempre y cuando ayuden en la investigación de un delito.
Gloria y Emilio Estefan ya están listos para que el mundo conozca su exitoso musical 'On Your Feet!'
El musical 'On Your Feet!', que cuenta la historia de éxito de Gloria y Emilio Estefan, comenzará una extensa gira mundial tras salir de Broadway, y su primera parada será la ciudad que le dio el nombre a la legendaria Miami Sound Machine.