publicidad
El modelo 2015 del Dodge Challenger SRT Hellcat tiene un precio inicial de $59,995.

Dodge celebra 100 años y regresa a sus raíces de alto rendimiento

Dodge celebra 100 años y regresa a sus raíces de alto rendimiento

Dodge es la marca de alto desempeño del Grupo Chrysler y los modelos SRT serán los que ofrezcan aún mayor rendimiento.

El modelo 2015 del Dodge Challenger SRT Hellcat tiene un precio inicial...
El modelo 2015 del Dodge Challenger SRT Hellcat tiene un precio inicial de $59,995.

Dodge celebra 100 años de historia el 1 de julio del 2014. Y este cumpleaños es aún más significativo pues, luego de consolidar a SRT, la marca Dodge reafirma su compromiso con los vehículos de alto rendimiento que la hicieron popular. Dodge es la marca de alto performance dentro del Grupo Chrysler y los modelos SRT serán los que ofrezcan aún mayor rendimiento dentro de la gama Dodge.

“En Dodge trabajamos muy duro para transformar vehículos de uso diario en automóviles que reflejen la personalidad de sus dueños”, dijo Tim Kuniskis, Presidente y CEO de las marcas Dodge y SRT. "Nuestros vehículos son modernos, de alto performance y ofrecen una sensación emocional que nos hace recordar la razón original por la cual nos enamoramos de nuestros vehículos."

publicidad

Para crear el futuro, la marca Dodge se inspirará en los numerosos éxitos que caracterizaron sus 100 años de historia.  Entre otros vale la pena destacar los avances tecnológicos de las décadas de los años 30 y 40, la evolución del diseño de los años 50, la alta competencia de los años 60, la potencia de los años 70, la eficiencia de los años 80 y el estilo de los años 90, para continuar con su exitoso camino en el futuro.

Desde autos deportivos hasta autos compactos, minivans, crossovers y utilitarios deportivos de tamaño completo, la línea de modelos 2015 de la marca Dodge ofrece la mayor potencia en su clase, avanzada tecnología, y equipamiento como faros LED, doble escape, y centro de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8.4 pulgadas.

En el año 2015, los clientes tendrán disponible al nuevo Dodge Charger, Dodge Challenger, así como el Dodge Challenger SRT con el motor HEMI® Hellcat. La gama de vehículos de la marca Dodge, también incluirá el Dodge Dart, Dodge Durango, Dodge Grand Caravan y Dodge Journey (así como su versión Crossroad), y el automóvil de alto rendimiento, Dodge Viper SRT.

La marca Dodge en Estados Unidos tiene más de 4 millones de seguidores en Facebook (la página del Challenger en si cuenta con más de 1.6 millones de fans) y 278,000 seguidores en Twitter. Las cuentas de la marca Dodge en las redes sociales lideran a la competencia  en cuanto al nivel de interacción que mantiene con sus seguidores.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
Todos los números de Oribe Peralta, la más grande amenaza de Chivas en el Clásico Nacional
Desde su llegada a las Águilas, el ‘Cepillo’ ha disputado 120 partidos, anotado 51 tantos y se convirtió en el máximo goleador del torneo Clausura 2016. Aquí, las impresionantes cifras.
Pachuca y Toluca presentarán un examen muy importante en el estadio Hidalgo
Los Tuzos necesitan ganar para no perderle pisada al grupo de los ocho equipos parcialmente clasificados a la Liguilla, mientras los Diablos Rojos sueñan con acercarse a la punta del Apertura.
Miguel Cotto confirmó el adiós del boxeo
‘Junito’ subirá por última ocasión en diciembre y con ello se esfuma la posibilidad de un retiro conjunto con Juan Manuel Márquez.
Mira en 360° las 5 mejores jugadas de esta semana en la NFL
La tecnología freeD permite observar el emparrillado desde todas las perspectivas. Disfruta las acciones más destacadas de la Semana 6 en la NFL con esta mirada exlusiva de NFL.com.
La ciudad de Gainesville se blinda ante la presentación del supremacista blanco Richard Spencer
El gobernador de Florida, Rick Scott, declaró el estado de emergencia en el condado para movilizar suficientes agentes de seguridad. Estudiantes de la Universidad de Florida, donde se llevará a cabo la charla, temen que se puedan producir enfrentamientos.
Las redadas para arrestar indocumentados en los lugares de trabajo aumentarán el próximo año: director de ICE
Thomas Homan dijo que su objetivo es eliminar el "imán" que supone para las indocumentados poder encontrar empleo sin papeles. Organizaciones pro inmigrantes se preparan para informar a los indocumentados sobre sus derechos.
Vanessa Guzmán festeja 41 años de edad alejada de los melodramas
Aunque lleva varios años alejada de las telenovelas y series, Vanessa Guzmán dejó una huella muy importante en la televisión y hoy en su cumpleaños recordamos su trayectoria artística.
El fiscal general Jeff Sessions calificó DACA como "ilegal" y se mostró contrario a otorgar la ciudadanía a los dreamers
En su comparecencia ante el Senado, Sessions no quiso responder si había estado en contacto con los fiscales generales de los estados que amenazaron con demandar al gobierno si no suspendía DACA.