publicidad
El modelo 2015 del Dodge Challenger SRT Hellcat tiene un precio inicial de $59,995.

Dodge celebra 100 años y regresa a sus raíces de alto rendimiento

Dodge celebra 100 años y regresa a sus raíces de alto rendimiento

Dodge es la marca de alto desempeño del Grupo Chrysler y los modelos SRT serán los que ofrezcan aún mayor rendimiento.

El modelo 2015 del Dodge Challenger SRT Hellcat tiene un precio inicial...
El modelo 2015 del Dodge Challenger SRT Hellcat tiene un precio inicial de $59,995.

Dodge celebra 100 años de historia el 1 de julio del 2014. Y este cumpleaños es aún más significativo pues, luego de consolidar a SRT, la marca Dodge reafirma su compromiso con los vehículos de alto rendimiento que la hicieron popular. Dodge es la marca de alto performance dentro del Grupo Chrysler y los modelos SRT serán los que ofrezcan aún mayor rendimiento dentro de la gama Dodge.

“En Dodge trabajamos muy duro para transformar vehículos de uso diario en automóviles que reflejen la personalidad de sus dueños”, dijo Tim Kuniskis, Presidente y CEO de las marcas Dodge y SRT. "Nuestros vehículos son modernos, de alto performance y ofrecen una sensación emocional que nos hace recordar la razón original por la cual nos enamoramos de nuestros vehículos."

publicidad

Para crear el futuro, la marca Dodge se inspirará en los numerosos éxitos que caracterizaron sus 100 años de historia.  Entre otros vale la pena destacar los avances tecnológicos de las décadas de los años 30 y 40, la evolución del diseño de los años 50, la alta competencia de los años 60, la potencia de los años 70, la eficiencia de los años 80 y el estilo de los años 90, para continuar con su exitoso camino en el futuro.

Desde autos deportivos hasta autos compactos, minivans, crossovers y utilitarios deportivos de tamaño completo, la línea de modelos 2015 de la marca Dodge ofrece la mayor potencia en su clase, avanzada tecnología, y equipamiento como faros LED, doble escape, y centro de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8.4 pulgadas.

En el año 2015, los clientes tendrán disponible al nuevo Dodge Charger, Dodge Challenger, así como el Dodge Challenger SRT con el motor HEMI® Hellcat. La gama de vehículos de la marca Dodge, también incluirá el Dodge Dart, Dodge Durango, Dodge Grand Caravan y Dodge Journey (así como su versión Crossroad), y el automóvil de alto rendimiento, Dodge Viper SRT.

La marca Dodge en Estados Unidos tiene más de 4 millones de seguidores en Facebook (la página del Challenger en si cuenta con más de 1.6 millones de fans) y 278,000 seguidores en Twitter. Las cuentas de la marca Dodge en las redes sociales lideran a la competencia  en cuanto al nivel de interacción que mantiene con sus seguidores.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
publicidad
Tigres llega más afilado que Chivas: lo triplicó en puntos desde que jugaron en la fecha 10
Desde el partido en el que los Felinos le ganaron 3-0 al Rebaño en el Volcán, los dirigidos por Ferretti arrasaron en la cancha y se destacaron más que sus rivales de la final. Aquí el detalle.
‘Sinha’ y la razón de su retiro: “Ya no tengo cartílago en la rodilla”
El ídolo de Toluca explicó que los repetidos problemas de articulación en la rodilla derecha lo llevaron a tomar la decisión de terminar su carrera. Y habló de cómo ha asimilado su retiro.
Por esto ‘Sinha’ levantó sus zapatos en su adiós: “Recordé cuando de niño jugaba descalzo”
El exvolante escarlata contó que al finalizar el juego contra Chivas mostró sus botines como símbolo de “volver a mis inicios”, jugando sin calzado. “Era algo que ya tenía pensado”, dijo.
Edwin Cardona se habría despedido de Rayados a través de Instagram
Todo parece indicar que el futuro del futbolista colombiano está lejos de Monterrey, pues a través de sus redes sociales dio a entender que está viviendo sus últimos días como futbolista de Rayados, al mismo tiempo que crecen los rumores sobre su posible llegada a Cruz Azul o América.
Reino Unido eleva a crítico su nivel de alerta tras la explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester
La primera ministra, Theresa May, manifestó: "Todos los actos de terrorismo contra inocentes son cobardes, pero este se destaca por su cobardía enfermiza". La policía británica identificó a Salman Abedi como el presunto responsable de un ataque suicida que dejó 22 fallecidos.
Súbete al bus del Recodo y vive la experiencia de la banda
Te damos acceso exclusivo al bus y a los conciertos de la banda más importante de México.
Karina Yapor y su historia de éxito tras el pasado tormentoso que vivió con Sergio Andrade
Tras haber vivido un infierno cuando apenas era una adolescente, Karina Yapor se levantó de entre las cenizas y salió adelante para cumplir sus sueños como madre y mujer.
El Bienamado
Odorico hará pública su relación con Santina
En ‘El bienamado’, Odorico aceptará reconocer al hijo que espera Santina y le prometerá formar una familia.