publicidad
El modelo 2015 del Dodge Challenger SRT Hellcat tiene un precio inicial de $59,995.

Dodge celebra 100 años y regresa a sus raíces de alto rendimiento

Dodge celebra 100 años y regresa a sus raíces de alto rendimiento

Dodge es la marca de alto desempeño del Grupo Chrysler y los modelos SRT serán los que ofrezcan aún mayor rendimiento.

El modelo 2015 del Dodge Challenger SRT Hellcat tiene un precio inicial...
El modelo 2015 del Dodge Challenger SRT Hellcat tiene un precio inicial de $59,995.

Dodge celebra 100 años de historia el 1 de julio del 2014. Y este cumpleaños es aún más significativo pues, luego de consolidar a SRT, la marca Dodge reafirma su compromiso con los vehículos de alto rendimiento que la hicieron popular. Dodge es la marca de alto performance dentro del Grupo Chrysler y los modelos SRT serán los que ofrezcan aún mayor rendimiento dentro de la gama Dodge.

“En Dodge trabajamos muy duro para transformar vehículos de uso diario en automóviles que reflejen la personalidad de sus dueños”, dijo Tim Kuniskis, Presidente y CEO de las marcas Dodge y SRT. "Nuestros vehículos son modernos, de alto performance y ofrecen una sensación emocional que nos hace recordar la razón original por la cual nos enamoramos de nuestros vehículos."

publicidad

Para crear el futuro, la marca Dodge se inspirará en los numerosos éxitos que caracterizaron sus 100 años de historia.  Entre otros vale la pena destacar los avances tecnológicos de las décadas de los años 30 y 40, la evolución del diseño de los años 50, la alta competencia de los años 60, la potencia de los años 70, la eficiencia de los años 80 y el estilo de los años 90, para continuar con su exitoso camino en el futuro.

Desde autos deportivos hasta autos compactos, minivans, crossovers y utilitarios deportivos de tamaño completo, la línea de modelos 2015 de la marca Dodge ofrece la mayor potencia en su clase, avanzada tecnología, y equipamiento como faros LED, doble escape, y centro de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8.4 pulgadas.

En el año 2015, los clientes tendrán disponible al nuevo Dodge Charger, Dodge Challenger, así como el Dodge Challenger SRT con el motor HEMI® Hellcat. La gama de vehículos de la marca Dodge, también incluirá el Dodge Dart, Dodge Durango, Dodge Grand Caravan y Dodge Journey (así como su versión Crossroad), y el automóvil de alto rendimiento, Dodge Viper SRT.

La marca Dodge en Estados Unidos tiene más de 4 millones de seguidores en Facebook (la página del Challenger en si cuenta con más de 1.6 millones de fans) y 278,000 seguidores en Twitter. Las cuentas de la marca Dodge en las redes sociales lideran a la competencia  en cuanto al nivel de interacción que mantiene con sus seguidores.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
publicidad
Omar Narváez sobre Chicago White Sox: “Hay que ganarse el puesto, todavía no hay nada seguro”
El venezolano receptor busca un puesto en el cuadro titular del equipo de béisbol perteneciente a las Grandes Ligas.
Un profesor de Syracuse regaló puntos a sus alumnos tras ganar con un triple sobre la hora
La Universidad de Syracuse derrotó a Duke con un enorme triple sobre la bocina. Pero esto no fue lo más llamativo, sino que un profesor les subió 60 puntos a sus alumnos. Aquí la historia.
50 estrellas de la NFL que podrían convertirse en agentes libres
Estos jugadores han destacado en la liga y es muy probable que cambien de equipo la próxima temporada 2017.
Higuera: "Lo que más le interesa al mexicano son las Chivas y la Virgen"
En el marco del SIS 2017, el CEO del Grupo Chivas-Omnilife aseguró que el conjunto rojiblanco es más mexicano que la propia Selección Nacional, pues en el Tri participan naturalizados.
Los vestidos más llamativos de la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2017
Tienes que ver de arriba a abajo los vestidos que lucieron las famosas en la 29a entrega de Premio Lo Nuestro.
Se triplica el número de indocumentados que huyen de Estados Unidos a Canadá
Los inmigrantes saben que serán arrestados al cruzar la frontera pero aún así se arriesgan porque las leyes canadienses permiten solicitar asilo político. Las solicitudes de asilo han pasado de 800 a 2500 en tan solo dos años.
Con una mochila de 50 libras de marihuana y soportando el calor del desierto, así se juegan la vida los “burreros” para llegar a EEUU
Estos inmigrantes pagan un alto precio para alcanzar el sueño estadounidense. En su mayoría son jóvenes centroamericanos que “pagan” su pasaje a Estados Unidos transportando mochilas de marihuana de los narcotraficantes.
Premio Lo Nuestro 2017: una lluvia de estrellas de la música latina
Son cinco las categorías de la gala número 29: General, Pop/Rock, Urbano, Regional Mexicano y Tropical. El cantante de bachata Romeo Santos recibirá el galardón de la Excelencia.