publicidad
El Time Attack fue una de las versiones especiales creadas para mejorar las ventas del auto.

Dodge bajó el precio del Viper para 2015

Dodge bajó el precio del Viper para 2015

Además de más potencia y mejor rendimiento para 2015, el precio de salida del Viper ha sido rebajado.

El Time Attack fue una de las versiones especiales creadas para mejorar...
El Time Attack fue una de las versiones especiales creadas para mejorar las ventas del auto.

Dodge reconfirma su compromiso con el futuro del Viper y con el reconocimiento del icónico superdeportivo americano, para su versión 2015.

Además de llegar con algo más de potencia y con el rendimiento de combustible mejorado, el precio de salida ha sido rebajado 15 mil dólares en comparación con el modelo 2014.

Para el modelo 2015, el Viper entrega un total de 645 caballos de potencia y entrega hasta 20 millas por galón de combustible, pero lo mejor de todo es que arranca con un precio de: $84,995 (no incluye impuestos, título, destino e impuesto por consumo de gasolina).

Según los cálculos de los especialistas de Kelly Blue Book, el ajuste por inflación del modelo 2015 termina en un precio muy competitivo. En la primera generación del Viper, el precio era de $50,700 y, ajustado a la inflación actual, el precio debería de estar en torno a los 86 mil dólares.

publicidad

“La primera generación del Viper tenía 400 caballos de fuerza, no tenía aire acondicionado, frenos antibloqueo, control de tracción ni control de estabilidad. Ni siquiera tenía ventanas de verdad. Era el más puro alto rendimiento del auto americano”, dijo Tim Kuniskis, presidente y CEO de Dodge y SRT. "La quinta generación del Viper mantiene la pureza del coche original, con su diseño seductor, equilibrio de peso perfecto y un motor V10 con 245 caballos de fuerza adicional".

Además del nuevo precio de salida, todos los propietarios del Viper quinta generación recibirán un  vale por 15 mil dólares que pueden canjear en la compra de un nuevo Dodge Viper. Este certificado de 15 mil se suma a los 15 mil dólares de reducción de peso.

Así quedan los nuevos precios del Viper:

SRT: de 99,885 a 84,885 dólares

TA: 115,885 a 100,885

GTS: de 122,385 a 107,385

GT (nuevo): 94,995

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
13 muertos y dos heridos tras un accidente vial en Texas que involucró a un autobús de una iglesia que transportaba ancianos
Todas las víctimas fatales eran personas de la tercera edad que regresaban de un retiro espiritual organizado por la iglesia First Baptist de New Braunfels, Texas. Los dos vehículos chocaron de frente en una curva de la autopista 83.
Joven madre es atropellada mortalmente frente a su hija en el suroeste de Houston
Testigos dicen que la madre, de 23 años de edad, intentaba cruzar una avenida para llegar a la parada de autobús junto a su hija, y por protegerla, arriesgó su vida.
Departamento de Policía de Los Ángeles lanza una aplicación para informar y recibir reportes de tráfico
‘LAPD South Traffic’ funciona para informarle a la comunidad sobre problemas de tráfico, rutas con problemas o cualquier novedad de este tema. A su vez, los usuarios también pueden dar información confidencial sobre accidentes de tráfico, conductores fugados u otros temas de interés.
publicidad
FIFA eliminará los comités organizadores locales a partir del Mundial 2026
La secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, aseguró que a partir del Mundial que podría organizar EEUU, México y Canadá, tomará control sobre las operaciones.
Tras un costoso error en eliminatorias, esposa de futbolista revela infidelidades públicamente
Jiang Zhipeng falló en una jugada que tiene a China al borde de no ir al Mundial, y ahora su esposa pide que lo expulsen de la selección por infiel.
Manuel Neuer se perderá dos juegos con el Bayern Múnich por lesión
El portero alemán sufre una pequeña lesión en el pie y fue sometido a una pequeña cirugía, problema que se suma a la molestia en los gemelos.
Besos y caricias: así fue la fiesta de Neymar y su sensual novia tras el triunfo de Brasil
Antes de regresar a Barcelona, el jugador brasileño y su novia, Bruna, festejaron la clasificación de Brasil a lo grande,. Acá las imágenes de la fiesta.
Indignante video causa conmoción al mostrar a personal médico bailando en un quirófano
El hecho ocurrió en un centro hospitalario en la ciudad de Cartagena, Colombia, donde en medio de un procedimiento profesionales de la salud le faltaron respecto al paciente y a su trabajo. Los implicados serán sancionados según indicó importante político latino.
Ya sabemos quién robó la casa de Eugenio Derbez
Pese a lo que una popular revista mexicana aseguraba, autoridades mexicanas dieron con el culpable del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
Diana Reyes aclara si es verdad que padece una condición que podría dejarla ciega
La cantante Diana Reyes nos abrió su corazón y reveló que tiene un padecimiento visual desde su nacimiento. Además, nos platicó por qué no tiene deseos de casarse.