publicidad
El Time Attack fue una de las versiones especiales creadas para mejorar las ventas del auto.

Dodge bajó el precio del Viper para 2015

Dodge bajó el precio del Viper para 2015

Además de más potencia y mejor rendimiento para 2015, el precio de salida del Viper ha sido rebajado.

El Time Attack fue una de las versiones especiales creadas para mejorar...
El Time Attack fue una de las versiones especiales creadas para mejorar las ventas del auto.

Dodge reconfirma su compromiso con el futuro del Viper y con el reconocimiento del icónico superdeportivo americano, para su versión 2015.

Además de llegar con algo más de potencia y con el rendimiento de combustible mejorado, el precio de salida ha sido rebajado 15 mil dólares en comparación con el modelo 2014.

Para el modelo 2015, el Viper entrega un total de 645 caballos de potencia y entrega hasta 20 millas por galón de combustible, pero lo mejor de todo es que arranca con un precio de: $84,995 (no incluye impuestos, título, destino e impuesto por consumo de gasolina).

Según los cálculos de los especialistas de Kelly Blue Book, el ajuste por inflación del modelo 2015 termina en un precio muy competitivo. En la primera generación del Viper, el precio era de $50,700 y, ajustado a la inflación actual, el precio debería de estar en torno a los 86 mil dólares.

publicidad

“La primera generación del Viper tenía 400 caballos de fuerza, no tenía aire acondicionado, frenos antibloqueo, control de tracción ni control de estabilidad. Ni siquiera tenía ventanas de verdad. Era el más puro alto rendimiento del auto americano”, dijo Tim Kuniskis, presidente y CEO de Dodge y SRT. "La quinta generación del Viper mantiene la pureza del coche original, con su diseño seductor, equilibrio de peso perfecto y un motor V10 con 245 caballos de fuerza adicional".

Además del nuevo precio de salida, todos los propietarios del Viper quinta generación recibirán un  vale por 15 mil dólares que pueden canjear en la compra de un nuevo Dodge Viper. Este certificado de 15 mil se suma a los 15 mil dólares de reducción de peso.

Así quedan los nuevos precios del Viper:

SRT: de 99,885 a 84,885 dólares

TA: 115,885 a 100,885

GTS: de 122,385 a 107,385

GT (nuevo): 94,995

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Luis Alfonso Partida 'El Yaki', salvó su vida luego de aparatoso accidente automovilístico
El cantante de regional mexicano regresaba a su hogar, luego de cumplir una serie de presentaciones por el interior de la república, cuando perdió el control de su vehículo muy cerca de Culiacán, Sinaloa, México.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
publicidad
Con esta alineación, Osorio y el Tri planean regresar a la final de Confederaciones 18 años después
Ante las ausencias de Diego Reyes, Carlos Salcedo y Andrés Guardado, el estratega colombiano enfrentaría a Alemania con el siguiente cuadro.
Juan Carlos Osorio ya tendría definido el once para enfrentar a Alemania
El estratega colombiano jugaría la semifinal con ‘Memo’ Ochoa en la portería, y un tridente de ataque con Raúl Jiménez, ‘Chicharito’ Hernández y Jurgen Damm. La única duda es Marco Fabián.
El ‘Perro’ Bermúdez bailó y cantó “Levántate”, la canción oficial de la Copa Oro
La cantante puertorriqueña ‘Gale’, presentó el tema musical del torneo de la Concacaf en nuestros estudios, y no encontró un mejor bailarín para su presentación que nuestro narrador. Aquí las imágenes.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
¿Qué pasa tras la denuncia de espionaje en México? Activistas piden un equipo independiente que supervise las investigaciones
Tras una larga investigación, el diario ‘New York Times’ acusó al gobierno de México de espiar a periodistas, activistas y defensores de los derechos humanos. La reacción oficial del gobierno fue decir que no hay ninguna prueba al respecto. Jorge Ramos habla con Marió Patrón y Juan Párdinas, dos periodistas supuestamente espiados, sobre las pruebas que existen y la respuesta que ha dado el presidente.
Rosario Tijeras
Su dolor es poder, su belleza es letal, 'Rosario Tijeras' comenzó por Univision: mira cómo fue el estreno
La vida de 'Rosario Tijeras' llegó a Univision para atraparte capítulo a capítulo. Revive los momentos más impactantes del gran estreno y síguela de lunes a viernes a las 10PM/ 9Centro.
Rosario Tijeras
Una tragedia cambiará la vida de Rosario
En 'Rosario Tijeras', el destino pondrá a Rosario en un callejón sin salida y sólo su coraje podrá salvarla.
Rosario Tijeras
Rosario le robó un beso a Antonio al conocerlo
En 'Rosario Tijeras', Antonio tomó el micrófono para explicarle a los alumnos su proyecto comunitario. Al verlo, Rosario les aseguró a sus amigas que le robaría un beso para ganar una apuesta. Rosario cumplió su palabra y le dio un largo beso a Antonio, quien quedó rendido ante el atrevimiento de la colegiala.