publicidad
El Time Attack fue una de las versiones especiales creadas para mejorar las ventas del auto.

Dodge bajó el precio del Viper para 2015

Dodge bajó el precio del Viper para 2015

Además de más potencia y mejor rendimiento para 2015, el precio de salida del Viper ha sido rebajado.

El Time Attack fue una de las versiones especiales creadas para mejorar...
El Time Attack fue una de las versiones especiales creadas para mejorar las ventas del auto.

Dodge reconfirma su compromiso con el futuro del Viper y con el reconocimiento del icónico superdeportivo americano, para su versión 2015.

Además de llegar con algo más de potencia y con el rendimiento de combustible mejorado, el precio de salida ha sido rebajado 15 mil dólares en comparación con el modelo 2014.

Para el modelo 2015, el Viper entrega un total de 645 caballos de potencia y entrega hasta 20 millas por galón de combustible, pero lo mejor de todo es que arranca con un precio de: $84,995 (no incluye impuestos, título, destino e impuesto por consumo de gasolina).

Según los cálculos de los especialistas de Kelly Blue Book, el ajuste por inflación del modelo 2015 termina en un precio muy competitivo. En la primera generación del Viper, el precio era de $50,700 y, ajustado a la inflación actual, el precio debería de estar en torno a los 86 mil dólares.

publicidad

“La primera generación del Viper tenía 400 caballos de fuerza, no tenía aire acondicionado, frenos antibloqueo, control de tracción ni control de estabilidad. Ni siquiera tenía ventanas de verdad. Era el más puro alto rendimiento del auto americano”, dijo Tim Kuniskis, presidente y CEO de Dodge y SRT. "La quinta generación del Viper mantiene la pureza del coche original, con su diseño seductor, equilibrio de peso perfecto y un motor V10 con 245 caballos de fuerza adicional".

Además del nuevo precio de salida, todos los propietarios del Viper quinta generación recibirán un  vale por 15 mil dólares que pueden canjear en la compra de un nuevo Dodge Viper. Este certificado de 15 mil se suma a los 15 mil dólares de reducción de peso.

Así quedan los nuevos precios del Viper:

SRT: de 99,885 a 84,885 dólares

TA: 115,885 a 100,885

GTS: de 122,385 a 107,385

GT (nuevo): 94,995

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Abuela y nieto mueren en accidente de tráfico en el condado Brazoria
Al parecer, una falla para controlar el exceso de velocidad de un autobús del Distrito Escolar de Alvin pudo haber originado el incidente fatal. El autobús, que viajaba sin alumnos, no pudo frenar embistiendo el auto de la mujer, cobrando su vida y la de su nieto.
publicidad
El Chelsea cancela el desfile por el título tras atentado de Mánchester
El club considera inapropiado desarrollar la celebración en Londres el próximo domingo tras el atentado en el que murieron 22 personas.
Jennifer López y Alex Rodríguez demuestran su amor en redes sociales con esta foto
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.
Barcelona
Tribunal supremo confirmó sentencia a Messi de 21 meses de prisión
A pesar de la pena por delito fiscal, el futbolista no pisará la cárcel al tener una pena menor a dos años de cárcel.
El fraude fiscal, una moda de mal gusto entre los futbolistas
Los últimos implicados son Cristiano Ronaldo, Falcao García y Fabio Coentrao, pero de ahí para atrás hay una lista incómoda.
Cristian Castro contrae matrimonio con la violinista Carol Victoria
El cantante mexicano se casó por lo civil en la tarde de este martes en una ceremonia privada con Carol Victoria Urban Flores en Yucatán, México. Es el tercer matrimonio del artista.
Este video de Baby Giulietta haciéndole cariños a su perrita Honey te matará de ternura
Mira cómo nuestra hermosa Baby Giulietta le hace 'cariñitos' a su perrita Honey Berry, en este video que nos compartieron su mamá y su papá.
Dwayne Johnson confiesa que estaría dispuesto a darle respiración boca a boca a Jennifer Lopez
El protagonista de la película Baywacht, que se estrena este 25 de mayo, contó si, según su papel en el filme, salvaría o dejaría que se ahogaran algunas celebridades.
Ana Patricia le contó chistes de infieles a Alan Tacher, ¿acaso le sabe algo?
Según Ana Patricia, Alan le pidió que le contara chistes por WhatsApp, pero ella decidió mejor contárselos en vivo. ¿Pero por qué chistes de infieles?