publicidad

Detalles del Ram 1500 Rebel 2015

Detalles del Ram 1500 Rebel 2015

Encuentra aquí información sobre la Ram 1500 Rebel 2015, quienes muchos creen dará batalla a la Ford F150 Raptor.

Ram 1500 Rebel 2015 (imágenes oficiales) Univision

La única marca del mundo especializada en pick-ups lanza el modelo Ram 1500 Rebel, una versión que acentúa sus capacidades off-road con diferentes accesorios estéticos y algunas mecánicas exclusivas.

A diferencia del modelo convencional, esta variante es mucho más poderosa tanto en desempeño como en imagen. Su diseño frontal incluye la sigla 'Ram' combinado con los faros oscurecidos, los apliques grises del paragolpes y los antiniebla con tecnología LED. Además, equipa neumáticos todo terreno con ruedas de aluminio de 17 pulgadas, la carrocería es bicolor, el portón trasero posee la denominación de la marca junto a la leyenda 'Rebel' y muestra una doble salida de escape cromada.

publicidad

FOTOS: Ram 1500 Rebel 2015

Mecánicamente se ofrece en dos versiones. Está disponible con un motor 3.6 V6 Pentastar de 305 caballos de fuerza y 269 libras-pie de torque y con un propulsor HEMI V8 de 5.7 litros que entrega 395 caballos y 410 libras-pie de torque. Este último, se ofrece en las variantes 4x2 y 4x4. Cabe recordar que ambas opciones están asociadas a la transmisión automática de ocho velocidades.

Siguiendo con las modificaciones con respecto a la 1500, esta modelo fue desarrollado para hacer frente a terrenos difíciles. Por ese motivo, una de las grandes novedades es la suspensión de aire ajustable. Este sistema eleva al 1500 Rebel casi una pulgada, aunque es posible reducir su altura para mejorar su rodada sobre la carretera. Asimismo, los amortiguadores son Bilstein, con un ajuste específico para esta versión y la barra estabilizadora trasera es un poco más blanda para mejorar la dinámica off-road.

La batalla ya está declarada. El Ram 1500 Rebel, que será lanzado en unos meses al mercado y estará disponible en cinco colores, va a la caza del Ford F-150 Raptor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
publicidad
Casemiro se ilusiona con volver a ver a su amigo Kaká cuando disputen el Partido de las Estrellas de la MLS
La amistad de los dos brasileños va más allá del haber compartido en el equipo 'merengue' y el MLS All-Star será marco perfecto para el reencuentro
Por: John Rojas
En el América ‘fusilaron’ a algunos jugadores por perder un original duelo de definición
En las Águilas se divirtieron con un entretenido ejercicio en el que debían hacer varios pases sin dejar caer la pelota y luego rematar de volea. El grupo que perdió fue ‘acribillado’ a balonazos.
En el América le hicieron la pamba a Édson Álvarez y la primera patadita fue del ‘Piojo’
El defensor regresó tras una extensa estadía en la selección mexicana, que comprendió Confederaciones y Copa Oro, y fue recibido con ‘cariño’. Así fue la tunda que le dieron, empezando por su DT.
¿El próximo Keylor? El jamaiquino Andre Blake se posiciona como el siguiente gran portero de la CONCACAF
Tras un inigualable brillo en la Copa Oro, el portero de Philadelphia Union podría ser el próximo guardameta de la CONCACAF en despertar el interés europeo.
Rodrigo Abed compartió su mejor experiencia interpretando a Amado en la serie 'El Chapo'
Rodrigo Abed tuvo muchas escenas importantes en la serie pero hay una en especial que disfrutó mucho.
Cristián de la Fuente confesó que trae locas a dos mujeres y una de ellas es Ninel Conde
El galán chileno Cristián de la Fuente nos visitó de nueva cuenta en Despierta América para contarnos de su nueva telenovela 'En Tierras Salvajes', de sus 25 años de carrera y de su nuevo puesto en la milicia de su país.
A Ninel Conde no le quita el sueño la posibilidad de ser abuela y tener nietos pronto
Ninel Conde nos habló de lo cercana que es su relación con su hijo Emmanuel y de la posibilidad de que su hija Sofía de 20 años la haga abuela.
Inició el rodaje de la serie 'La casa de las flores' protagonizada por Verónica Castro
Después de casi 7 meses de que se anunciara la serie 'La casa de las flores', por fin iniciaron grabaciones, así lo informó el productor Manolo Caro en su cuenta de Instagram.