publicidad
Dodge Charger Hellcat Hennessey HPE800

Detalles del Dodge Charger Hellcat Hennessey HPE800

Detalles del Dodge Charger Hellcat Hennessey HPE800

Encuentra aquí la información e imágenes del Dodge Charger Hellcat HPE800 modificado por el popular tuner de vehículos americanos Hennessey. 

Dodge Charger Hellcat Hennessey HPE800
Dodge Charger Hellcat Hennessey HPE800

John Hennessey, un conocido en el mundo del motor por sus preparaciones especiales de vehículos,  presentó un paquete especial para el Dodge Charger Hellcat que le permite alcanzar unos increíbles 805 caballos de potencia.

A pesar de ser uno de los sedanes de cuatro puertas más rápido y potente del mundo, para Hennessey eso no fues suficiente. Por eso tomó el motor V8 original de 6.2 litros supercargado que desarrolla 707 caballos de potencia y 650 libras-pie de torque e incorporó una nueva ECU, un software deportivo, filtros de aire de alto flujo y nuevas poleas. Gracias a estas modificaciones este Dodge Charger Hellcat Hennessey puede alcanzar hasta 805 caballos de potencia.

FOTOS:  Dodge Charger Hellcat Hennessey

Si bien el preparador no informó sus prestaciones, se espera que mejore las cifras de rendimiento del modelo original, el cual acelera de 0 a 62 millas en 3.4 segundos.

publicidad

Además, el paquete HPE 800 incluye los apoyacabezas de los asientos bordados y placas, que hacen referencia a la edición. Para aquellos que todavía estén insatisfechos, John ofrece otra actualización denominada HPE850 que eroga unos alucinantes 852 hp.

Hennessey no reveló el precio de sus paquetes especiales para el Dodge Charger Hellcat.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
publicidad
Sabrina Alexis, una hermosa modelo que encanta por su sensualidad angelical
Esta bella mujer dedica su vida al modelaje, aunque tiene gran afinidad por los animales, de allí su deseo de estudiar veterinaria, los autos y los deportes extremos.
Hernán Darío Gómez, sobre Trinidad y Tobago: “Es un partido muy complicado para Panamá”
El entrenador de la selección canalera confesó que el encuentro contra los trinitarios, que se jugará en el estadio Hasely Crawford, será muy difícil. “No hay favorito”, advirtió.
Garbiñe Muguruza sufrió pero remontó ante McHale en el Abierto de Miami
La tenista española necesitó de 2 horas y 24 minutos pero logró el boleto a la tercera ronda del certamen.
"Este hombre me rompió": el conmovedor video en el que Kate del Castillo revela el abuso que sufrió en su matrimonio con Luis García
Entre sollozos, la actriz cuenta los momentos en los que fue víctima de violencia doméstica en un video que forma parte de la campaña Real Women, Real Stories.
Actores que fueron reemplazados en una telenovela
A veces en las telenovelas suceden improvistos que pueden provocar que algún actor salga del proyecto. Recordemos algunos sucesos que fueron muy polémicos en su momento.
Raúl de Molina sufrió su segundo accidente de tránsito en menos de una semana
Nuestro gordito no ha tenido mucha suerte esta semana ya que ha estado envuelto en dos accidentes de tránsito.
Momentazos de la Semana: Ana Patricia muestra su pancita y Chiquis vuelve a cantar junto a su madre
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si esta embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante.
Charytín tuvo que hacer frente al 'wollying' desde que era una niña
Durante el debate en Despierta América sobre el 'wollying' o acoso entre las mujeres, Charytín habló del daño que puede provocar este tipo de ataques y cómo logró enfrentarlos.