publicidad
El Dart mejora considerablemente sobre su predecesor, el Caliber.

Cuatro vehículos Dodge Y Chrysler recibieron premio a Mejor Calidad 2013

Cuatro vehículos Dodge Y Chrysler recibieron premio a Mejor Calidad 2013

Cuatro vehículos de Dodge y Chrysler ganaron el reconocimiento a “Mejor Calidad 2013” por el “Strategic Vision’s annual Total Quality Index.

El Dart mejora considerablemente sobre su predecesor, el Caliber.
El Dart mejora considerablemente sobre su predecesor, el Caliber.

 México, D.F. - Cuatro vehículos de Dodge y Chrysler ganaron el reconocimiento a “Mejor Calidad 2013” por el “Strategic Vision’s annual Total Quality Index.

Encuentra tu auto ideal

Dodge Dart, Dodge Durango, Chrysler Town & Country y Chrysler 200 Convertible han sido ranqueados en lo más alto de su segmento basados en las respuestas de 17,568 dueños de los modelos 2013 año modelo de cada vehículo; el estudio cuantitativo fue realizado por “Strategic Vision”. Strategic Vision mide la “calidad total” estudiando más de 440 variables que engloban experiencias positivas y negativas incluyendo confiabilidad, experiencia de manejo, apego emocional, ventas en general y satisfacción de servicio.

“En el mercado tan competitivo de hoy en día, los clientes esperan y merecen un vehículo confiable” comentó Doug Betts (Vicepresidente de calidad para Chrysler Group LLC. “Este estudio en particular reconoce que excederse en la calidad es importante para además de entregar un vehículo bien diseñado y emocionante tener la satisfacción después de realizar la compra. Este reconocimiento nos muestra que los clientes aprecian las innovaciones en el Dodge Dart así como las mejoras que estamos realizando en nuestra línea de productos.”

publicidad

“El Dodge Dart lidera el segmento de vehículos pequeños, es extraordinario cuando uno considera cuanta atención, diseño e ingeniería tan competitiva existe en este segmento,” explicó el Vicepresidente de “Strategic Vision” Christopher Chaney. Los resultados del Dodge Dart en esta prueba, nos indican que los clientes responden cuando se mezcla versatilidad, un motivante estilo en el exterior y una enorme variedad de alta calidad de componentes y conceptos” agregó Chaney.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
publicidad
Ibrahimović llegó como un rey a ver al Manchester en la final de la Europa League
El delantero de los Reds arribó al Friends Arena de Estocolmo en un pequeño carro especial y con la pierna derecha (la lesionada) estirada. Y se detuvo unos segundos para regalarles una sonrisa a sus fans.
La alegría del Manchester United, campeón de la Europa League
El equipo inglés, dirigido por el portugués José Mourinho, se impuso 2-0 contra Ajax en el partido disputado en Estocolmo.
Tom Brady se puso emocional al recordar el día que fue elegido #199 en el Draft
El hoy legendario quarterback de New England fue reclutado por los Patriots a la mitad de la sexta ronda del Draft del 2000 de la NFL. ¿Qué pasó con los seis QBs seleccionados antes que él? Aquí te traemos la comparativa en números.
De la mano de ‘Mou’, Manchester United conquista la Europa League
Los ‘Red Devils’ lograron conquistar el título continental venciendo al Ajax con goles de Pogba y Mkhitaryan, obteniendo el único trofeo que le faltaba al club.
Raúl y Lili se fueron al set de 'La Reina de la Canción' y nos trajeron sorpresas
Todo está listo para la nueva fase de 'La Reina de la Canción' y nos colamos en el estudio del show para enterarnos de todas las cosas que están preparando.
Camión cisterna provocó una tremenda explosión a pocos metros de una gasolinera en California
El conductor se salió de la vía y volcó, provocando una explosión muy cerca de una gasolinera. Los testigos del accidente corrían y gritaban aterrados por el fuego que provocó el accidente.
Caminaban tranquilamente por una acera de la India cuando un auto fuera de control se los llevó por delante
Los miembros de esta familia están vivos de milagro. Un auto perdió el control cuando fue impactado por otro vehículo y terminó invadiendo la acera por donde caminaban estas personas. Afortunadamente, nadie resultó herido en el aparatoso accidente.
En medio de la escena de un atropello, un oficial interroga a la víctima sobre su estatus migratorio
El video ha causado controversia entre la comunidad de Florida, donde ocurrieron los hechos. El hombre atropellado estaba tendido en el suelo mientras el agente le preguntaba si tenía papeles. La hermana de la víctima asegura que, horas después del accidente, las autoridades lo obligaron a regresar al lugar del accidente donde lo esperaban las autoridades migratorias. Ahora enfrenta una orden de deportación.