publicidad

Univision transmite documental sobre la competencia militar más exigente del mundo

Univision transmite documental sobre la competencia militar más exigente del mundo

Unidad de Documentales de Noticias Univision transmite especial relacionado con la competencia militar más exigente del mundo.

Fuerzas élite de 21 países compiten por uno de los trofeos militares más preciados del Continente

La galardonada unidad de Documentales de Noticias Univision transmite este domingo 25 de noviembre a las 21:30 horas (tiempo del Este) un especial relacionado con la competencia militar más exigente del mundo titulado “Fuerzas Comando”.

Conocida como “las Olimpiadas Militares”, esta competencia anual de gran prestigio reúne a miembros de los comandos especiales mejor entrenados de 21 países.

Por primera vez, los televidentes podrán seguir los pasos de estos soldados élite mientras compiten en rigurosas pruebas militares.

“Fuerzas Comando” saldrá al aire el domingo 25 de noviembre a las  9:30PM (Este)/8:30PM (Centro) por la Cadena Univision.

Producción original

El documental es una producción original de Noticias Univision. El objetivo es llevar al televidente a conocer, a fondo, la prestigiosa competencia internacional Fuerzas Comando, también conocida como “las Olimpiadas Militares” por el alto nivel de sus eventos y participantes.

El especial de Univision no sólo documenta las intensas pruebas que deben superar los competidores durante una semana, sino que también se adentra en las vidas y pensamientos de estos soldados élite, altamente entrenados para las batallas más difíciles.

Centrándose en el evento Fuerzas Comando 2012, que se llevó a cabo en el Fuerte Militar de Toleimada, Colombia, las cámaras de Univision siguen a los miembros de las distintas unidades comando mientras compiten en una serie de ejercicios tremendamente exigentes, que ponen a prueba su fortaleza física, resistencia, capacidades técnicas, puntería y conocimientos tácticos.

publicidad

Detalles del documental

Por primera vez, los espectadores verán, en detalle, todo lo que los participantes deben enfrentar en su afán de ganar la codiciada copa Fuerzas Comando para su país. Además,  descubrirán cuál fue el equipo triunfador en 2012.

Fuerzas especiales de las Bahamas, Belice, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, Estados Unidos y Uruguay compitieron en Fuerzas Comando 2012.

Coordinada y auspiciada por el Comando Sur y el Comando de Operaciones Especiales de las fuerzas armadas de Estados Unidos, la competencia Fuerzas Comando se inició en 2004 con el propósito de fortalecer las relaciones entre  los miembros de las Fuerzas Armadas del continente americano y compartir destrezas, técnicas y tácticas usadas en la lucha contra del terrorismo y el tráfico de drogas.

Los ganadores previos fueron: El Salvador (2011), Ecuador (2010), Brasil (2009) y Colombia (2008, 2007, 2006, 2005). El evento se realiza en un país distinto cada año.

    

Acerca de Noticias Univision

La galardonada división de noticias de Univision está comprometida a informar al segmento poblacional de más rápido crecimiento en Estados Unidos a través de todas las plataformas mediáticas, incluyendo televisión, radio y medios interactivos.

publicidad

Los hispanos cuentan con el contenido más actual y relevante que impacta a la comunidad, a través de: Noticiero Univision, en sus versiones vespertina, nocturna y de fin de semana; el programa dominical de asuntos públicos y políticos, Al Punto; los magacines noticiosos Aquí y Ahora y Primer Impacto; y los segmentos de noticias de Despierta América.

Durante el pasado año, Noticias Univision fortaleció su equipo y amplió sus operaciones con la creación de la Unidad de Investigación y la Unidad de Documentales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad