publicidad

Documental ‘Violación de un sueño’ en redes sociales

Documental ‘Violación de un sueño’ en redes sociales

FRONTLINE, el Center for Invertigative Reporting y Univision transmitirán el miércoles y sábado el documental “Violación de un sueño”.

Abusos a inmigrantes indocumentados en centros de trabajo en Estados Unidos

FRONTLINE, el Center for Invertigative Reporting y Univision transmitirán el miércoles y sábado el documental “Violación de un sueño”, investigación periodística que muestra los abusos a que son sometidos trabajadores inmigrantes indocumentados en Estados Unidos.

El documental será transmitido por PBS (en inglés) el miércoles 25 de junio a las 10 PM (verifique en su listado local de PBS) y por la cadena Univision (en español) el sábado 29 de junio a las 7 PM/ 6 PM.

Durante ambas transmisiones estará activo un chat para hablar con los productores y realizadores del documental “Violación de un sueño”, este miércoles 26 a partir de las 2PM en inglés, y el sábado 29 a partir de las 7 PM en español.

También puede seguir información del documental en las siguientes direcciones.

   - @CIRonline

   - @bmyeung

Y en las cuentas de Univision en redes sociales:

   - @pamelasilva (Pamela Silva Conde, copresentadora del show Primer Impacto

   - @unidocumentales

También en la cuenta de FRONTLINE:

   - @frontline

   - http://www.facebook.com/unidocumentales

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad