Conoce a Olivia Tamayo, la primera mujer en ganar un juicio por abuso
Siguiente

Conoce a Olivia Tamayo, la primera mujer en ganar un juicio por abuso

VIDEOS MÁS POPULARES

Las declaraciones del abogado de "El Chapo"

El abogado del capo comentó a Univision sobre los planes de Guzmán Loera rumbo a la extradición.

¡Kate no se salva de la justicia!

Kate del Castillo se amparó ante la ley mexicana, pero el juez presentó una orden de presentación ante la Procuraduría General de la República Mexicana.

Cómo proceder si enfrentas una difamación

¿Sabes cómo debes proceder cuando una persona está perjudicándote con falsas declaraciones? La abogada Vanessa Vásquez te orienta en materia legal.

¡A la Gaviota le preguntaron por Kate!

Mira lo que pasó cuando a la Primera Dama de México fue cuestionada por el caso de Kate del Castillo y su supuestos nexos con el Chapo Guzmán.

¡Sobrino de Kate es víctima de 'bullying'!

La periodista Verónica del Castillo reveló en una entrevista que su hijo ha tenido problemas en la escuela por el problema de su tía Kate.

Kate tiene orden de presentación ante la ley

La actriz se protegió con un amparo, pero ahora tiene una orden de presentación. El abogado Cristian Sánchez López explicó el proceso.

LO ÚLTIMO

Muere una niña de un balazo en la cara

Los alguaciles buscan a dos sospechosos que huyeron de la escena del crimen

Hermana del Rey de España vuelve al juzgado

El juicio por malversación de fondos públicos en que está implicada la infanta y su marido se reanudó este martes en España.

Dictan sentencia a estafador de indocumentados

Sergio Sánchez, estafador de personas indocumentadas, enfrentó a la justicia y recibió una condena de 180 días de cárcel y cinco años de libertad provisional además del pago de más de 11 mil dólares a sus víctimas.

Mueren 2 latinos en acción policíal en 3 días

Las autoridades investigan las circunstancias en las que se produjeron los hechos para determinar si estuvo justificada el uso de armas de fuego

Llegó a Corte mujer acusada de golpear más d...

Una mujer acusada de haber golpeado en al menos 106 ocasiones a su hijastra de entonces 6 años, se presentó ante la Corte 144 de distrito.

Sentenciado a más de 800 años de prisión

Edward Navarro, de 42 años, fue sentenciado a 892 años en prisión cargos de asalto sexual a menores, sus víctimas oscilaban entre los 6 y 14 años de edad.