publicidad

Doctora envenenó a su novio por “atracción fatal”

Doctora envenenó a su novio por “atracción fatal”

Una oncóloga hispana habría intentado envenenar a su interés amoroso con glicol etileno, un químico comúnmente encontrado en anticongelante de autos.

Sigue juicio contra Dra. González Angulo Univision

HOUSTON, Texas- Una oncóloga hispana basada en Houston enfrenta cargos por presuntamente intentar envenenar a su interés amoroso con glicol etileno, un químico comúnmente encontrado en anticongelante automotriz. 

En la fase inicial del juicio la mañana de este lunes, la fiscalía aseguró que la doctora Ana María González-Angulo tenía una “atracción fatal” por su colega George Blumeschein, y que ante su rechazo le dio dos tazas de café con este químico, lo cual le causó falla renal por la cual tuvo que estar hospitalizado varios días.

La doctora de 43 años, quien trataba a pacientes de cáncer de seno en el prestigioso Hospital Texas Medical Center, completaba algunas horas de labor en el M.D. Anderson Cancer Center, donde también trabajaba su presunta victima.

Los abogados de González-Angulo dicen que no hay evidencia que apunte a que fue ella quien puso el mortal químico en el café de Blumeschein, y que es posible que otras personas hallan tratado de envenenarlo.

De ser encontrada culpable, Angulo podría ser condenada a 20 años de prisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad