publicidad
.

Doctora envenenó a su novio por “atracción fatal” logo-noticias.6bcb5218...

Doctora envenenó a su novio por “atracción fatal”

Doctora envenenó a su novio por “atracción fatal”

Una oncóloga hispana habría intentado envenenar a su interés amoroso con glicol etileno, un químico comúnmente encontrado en anticongelante de autos.

Sigue juicio contra Dra. González Angulo /Univision

HOUSTON, Texas- Una oncóloga hispana basada en Houston enfrenta cargos por presuntamente intentar envenenar a su interés amoroso con glicol etileno, un químico comúnmente encontrado en anticongelante automotriz.  

En la fase inicial del juicio la mañana de este lunes, la fiscalía aseguró que la doctora Ana María González-Angulo tenía una “atracción fatal” por su colega George Blumeschein, y que ante su rechazo le dio dos tazas de café con este químico, lo cual le causó falla renal por la cual tuvo que estar hospitalizado varios días.

La doctora de 43 años, quien trataba a pacientes de cáncer de seno en el prestigioso Hospital Texas Medical Center, completaba algunas horas de labor en el M.D. Anderson Cancer Center, donde también trabajaba su presunta victima.

Los abogados de González-Angulo dicen que no hay evidencia que apunte a que fue ella quien puso el mortal químico en el café de Blumeschein, y que es posible que otras personas hallan tratado de envenenarlo.

De ser encontrada culpable, Angulo podría ser condenada a 20 años de prisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad