publicidad

Doce personas lastimadas tras incendio en refinería de Beaumont

Doce personas lastimadas tras incendio en refinería de Beaumont

Un incendio en una refinería de Exxon dejó a doce personas lastimadas la mañana de este miércoles, según reporta la agencia noticiosa Reuters.

HOUSTON, Texas- Un incendio en una refinería de Exxon en Beaumont dejó a doce personas lastimadas la mañana de este miércoles, tres de ellas con quemaduras graves.

El incendio, que se calificó como repentino y cuyas causas aún se desconocen, sucedió cerca de las 10:30 a.m. en una planta que se encontraba bajo mantenimiento, según reporta la agencia de noticias Reuters.

Brad Pensson, Capitán del Departamento de Bomberos de Beaumont, dijo que el incendio fue contenido y exterminado por el personal de Exxon, y descarta que se haya registrado una explosión. También confirmó la cifra inicial de 12 heridos.

De los doce heridos, seis fueron víctimas de quemaduras, tres de ellos graves. Las víctimas fueron trasladadas al Christus Hospital St. Elizabeth y al Hospital Baptist Beaumont.

El suceso ya fue controlado y no representa un peligro para la comunidad de Beaumont.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad