publicidad
.

Doble homicidio logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Doble homicidio

Doble homicidio

El arrendatario de una vivienda en el área encontró el cuerpo sin vida de su inquilino y otro hombre, ambos habían sido apuñalados mortalmente.

Los detalles sobre este incidente son escasos y de las victimas el Oficial Luis Samudio solo confirmo que tienen entre 29 a 30 años de edad y que al parecer habían muerto hace varios días. Algunos vecinos dijeron haber visto actividad sospechosa proveniente de la casa en cuestión. Además aseguran que esta, había tenido varios inquilinos en los últimos meses.La investigación en el caso apenas comienza y la policía esta pidiendo la ayuda del publico para dar con los responsables. Si desea compartir información sobre este o cualquier otro crimen, solo tiene que llamar al 480-TESTIGO.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad