publicidad

Doble homicidio

Doble homicidio

El arrendatario de una vivienda en el área encontró el cuerpo sin vida de su inquilino y otro hombre, ambos habían sido apuñalados mortalmente.

Los detalles sobre este incidente son escasos y de las victimas el Oficial Luis Samudio solo confirmo que tienen entre 29 a 30 años de edad y que al parecer habían muerto hace varios días. Algunos vecinos dijeron haber visto actividad sospechosa proveniente de la casa en cuestión. Además aseguran que esta, había tenido varios inquilinos en los últimos meses.La investigación en el caso apenas comienza y la policía esta pidiendo la ayuda del publico para dar con los responsables. Si desea compartir información sobre este o cualquier otro crimen, solo tiene que llamar al 480-TESTIGO.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad