publicidad

Diversas aerolineas se solidarizaron con Haití y dispusieron de aviones para llevar ayuda

Diversas aerolineas se solidarizaron con Haití y dispusieron de aviones para llevar ayuda

Los socios del programa AAdvantage también pueden ayudar con esta labor, mediante donaciones a la Cruz Roja.

Diversas aerolineas se solidarizaron con Haití y dispusieron de aviones...

Llevan ayuda a Haití

FORT WORTH, Texas.- Diversas aerolíneas como American Airlines, Spirit Airlines, Jet Blue y American Eagle, se unieron a la Cruz Roja Americana para brindarles ayuda a las personas afectadas por el terremoto del martes en Haití y están incentivando a sus clientes a realizar donaciones.

Spirit Airlines está regalando 5 mil millas a sus clientes que aporten la mínima cantidad de 5 dólares para ayudar a los haitianos. Claro, -Esto es suficiente para un vuelo gratis- dice un anuncio de la compañía. Pero si es posible, piden que se ayude con más dinero.

Jet Blue, otra aerolínea que cubre la ruta hacia Haití, está exhortando a sus clientes a que apoyen a la Cruz Roja.

En el caso de American Airlines, los socios del programa AAdvantage también pueden ayudar con esta labor, mediante donaciones a ésta organización sin fines de lucro para brindar refugio, alimentos y otros auxilios a las víctimas del terremoto.

publicidad

A partir del 14 de enero, y hasta el 28 de febrero de 2010, los socios de AAdvantage podrán recibir un premio, por ocasión única, de 250 millas AAdvantage si dan una donación mínima de $50 a la Cruz Roja; o recibir un bono de 500 millas de AAdvantage por una donación de $100 ó más.

Además, American y American Eagle ya comenzaron a enviar cargamentos de ayuda a Haití para auxiliar a los más de 100 empleados que trabajan en el Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture y en los hospitales locales en Puerto Príncipe.

Tres aviones de American Eagle llegaron hoy a Puerto Príncipe con 30,000 libras de provisiones, las cuales incluían agua potable, alimentos y otros productos no perecederos. Se gestionaron tres misiones adicionales de ayuda, por día, para este jueves y viernes.

Empleados de toda la red de American ya han puesto en marcha varios esfuerzos para ayudar a las víctimas del terremoto y para recoger fondos y brindar asistencia.

A causa del terremoto, American Airlines les está ofreciendo a sus clientes la oportunidad de cambiar sus itinerarios de vuelo. Los clientes que tenían planificado viajar en un vuelo de AA a cualquiera de las ciudades mencionadas a continuación, podrán cambiar sus pasajes sin ninguna penalidad.  

Si usted está viajando hacia o desde Puerto Príncipe, Haití (PAP), durante las siguientes fechas, entre el 13 y el 30 de enero 2010, y su boleto fue emitido a más tardar,  12 de enero 2010. Puede comenzar su viaje tan tarde como el 14 de febrero 2010

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad