publicidad
.

Ataques en Jerusalén dejan varios muertos y agravan ola de violencia en...

Un policía compreba el cuerpo de un fallecido en el lugar donde se produjo un ataque en...

Ataques en Jerusalén dejan varios muertos y agravan ola de violencia en Israel

Ataques en Jerusalén dejan varios muertos y agravan ola de violencia en Israel

Al menos 3 muertos en dos ataques en Jerusalén. Al menos 10 personas resultaron heridas. Netanyahu convoca a Consejo de Seguridad 

Un policía compreba el cuerpo de un fallecido en el lugar donde se produ...
Un policía compreba el cuerpo de un fallecido en el lugar donde se produjo un ataque en...

Un par de hombres palestinos abordaron un autocar en Jerusalén y comenzaron a disparar y a acuchillar a sus pasajeros, mientras que otro asaltante estrelló un auto contra una parada de autobús antes de atacar con un arma blanca a peatones, en dos ataques casi simultáneos el martes que agravaron la ola de violencia que enfrenta desde hace casi un mes a palestinos e israelíes. Tres israelíes y un atacante fallecieron.

publicidad

Estos incidentes, además de otros dos ataques con arma blanca registrados en la ciudad de Raanana, en el centro de Israel, son los más serios desde el inicio de las últimas hostilidades. Más de 10 personas resultaron heridas.

La violencia, que llega en un momento en que las perspectivas de lograr la paz parecen casi nulas, insufló sensación de pánico en Israel y elevó el temor a una nueva ronda de ataques más serios en la región.

La policía cerró las principales vías de acceso y salida a Jerusalén, mientras el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, convocó una reunión urgente de su Consejo de Seguridad, donde la policía presentará un plan para frenar la violencia. Luba Samri, portavoz policial, dijo que el ministro de seguridad interna, Gilad Erdan, estaba considerando varias medidas, incluyendo el cierre de los vecindarios árabes del este de la ciudad " de donde proceden muchos de los atacantes " y facilitar el proceso para obtener una licencia de armas.

En el ataque del autobús, la policía explicó que dos hombres, uno de ellos con un arma y el otro con un cuchillo, subieron al vehículo y atacaron a los pasajeros. Un hombre de 60 años y uno de los atacantes fallecieron, además de una de las personas que resultó herida de gravedad, explicó le cuerdo. El segundo asaltante fue reducido por la multitud.

publicidad

En otra parte de la ciudad, un conductor palestino estrelló su vehículo contra una parada de autobús atestada. Luego salió del auto y comenzó a acuchillar a los presentes. Un israelí fue asesinado, dijo la policía.

Los servicio de emergencias dijo que varias personas resultaron heridas de gravedad en los ataques matinales.

Los disturbios comenzaron el mes pasado con choques en uno de los lugares más sensibles de Jerusalén, considerado sagrado tanto por musulmanes como por judíos, y pronto se extendieron por Israel, a Cisjordania y la franja de gaza.

Desde el Año Nuevo judío el mes pasado, ocho israelíes fallecieron y decenas resultaron heridos en una serie de balaceras, ataques con piedras y con armas blancas. Al menos 27 palestinos murieron por fuego israelí, incluyendo 11 identificados por Israel como atacantes. El resto perdieron la vida en enfrentamientos callejeros con tropas israelíes. Cientos de palestinos resultaron heridos en esas confrontaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El recorrido de los restos del exgobernante cubano llegó a su fin este domingo, su hermano Raúl depositó las cenizas en una tumba en el Cementerio Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
publicidad
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo
América busca mantener el sueño de un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Histórico | Tom Brady se convirtió en el quarterback más ganador con 201 victorias
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.