publicidad
.

Distrito escolar se prepara logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

Estudiantes de Tucson en clase con maestra

Distrito escolar se prepara

Distrito escolar se prepara

Uno de los distritos escolares mas grandes al sur del estado no esta esperando a que la legislatura estatal tome una decisión.

Estudiantes de Tucson en clase con maestra
Estudiantes de Tucson en clase con maestra

Portus, reconoce que se tendrán que hacer ajustes pero asegura que los padres de familia no deben preocuparse todavía sobre la educación de sus hijos.Una de ellas podría ser el reducir el número de escuelas que estarán abiertas para programas de verano. Otra medida que ya fue tomada fue de congelar los fondos designados para comprar útiles en los salones de clase. También se espera que se congelen las contrataciones de personal, incluyendo profesores. Se les aconseja a los padres de familia hablar con los directores de las escuelas de sus hijos si tiene alguna sugerencia o preocupación de cómo podría afecta los cambios a sus hijos. También se puede comunicar con el distrito directamente a al (520) 545-2093.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad