publicidad
Logo del distrito escolar Sunnyside

Distrito escolar en Tucson se une

Distrito escolar en Tucson se une

El distrito escolar Sunnyside en Tucson esta conciente de los posibles efectos negativos que esta ley anti-inmigrante puede llegar a tener.

Logo del distrito escolar Sunnyside
Logo del distrito escolar Sunnyside

Ella indica que un 90 por ciento de los estudiantes que acuden al distrito escolar Sunnyside en Tucson son hispanos. Es por so que es importante para el distrito escolar Sunnyside unirse a la demanda establecida por el oficial de policía Martin Escobar. Favela explica que al educar a los estudiantes también necesitan poder asegurar su bienestar mientras se encuentran en el campo escolar. Teme que haya alguna interrupción en la educación que les proveen al experimentar conflictos con oficiales de la policía quienes intentaran esforzar la ley SB1070. El distrito escolar sunnyside en Tucson es el primer distrito escolar de unirse a la demanda en contra de la ley SB1070. Argumentan la ley tendrá un impacto negativo en los estudiantes y los maestros. Y urgen a otros distritos escolares que también se unan a la lucha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad