publicidad

Disputa legal por custodia de ni?os en San Clemente termina con cuatro muertos

Disputa legal por custodia de ni?os en San Clemente termina con cuatro muertos

Según las autoridades, el incidente en San Clemente se trata de un homicidio-suicidio tras una disputa por la custodia de unos niños.

Sospechan de la abuela

LOS ANGELES, California - Una disputa legal por la custodia de unas menores terminó con el asesinato seguido de suicidio de una madre, dos niñas y una mujer mayor en una casa de un exclusivo complejo residencial en el sur de California, informó el martes la policía.

Los cuerpos de la madre de familia de 38 años, las menores de 2 y 4 años, y de una mujer de 60 años que era su abuela, fueron hallados el lunes en la tarde en una casa del balneario de San Clemente, aledaño a San Diego horas después de una audiencia sobre la custodia de las niñas con el padre que vive en otro sector.

"No hay duda de que las dos niñas fueron asesinadas primero, y una de las mujeres adultas es la asesina (...)", dijo a la prensa el portavoz de la comisaría del condado de Orange Jim Amormino.

Pero horas después, la emisora KTLA citó a fuentes policiales anónimas y a vecinos afirmando que la perpetradora de los crímenes había sido la abuela.

La policía llegó al lugar por la llamada de un vecino que era el dueño de la casa donde se produjo el asesinato múltiple, un condominio privado de 42 casas lujosas que dan a un campo de golf y donde cada residencia cuesta un promedio de un millón de dólares.

“Comenzó como un disturbio doméstico alrededor de la 1:30 p.m. (del lunes)”, dijo el teniente Tom Slayton del Departamento del Alguacil del Condado de Orange.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad