publicidad
.

Disputa legal por custodia de ni?os en San Clemente termina con cuatro m...

Disputa legal por custodia de ni?os en San Clemente termina con cuatro muertos

Disputa legal por custodia de ni?os en San Clemente termina con cuatro muertos

Según las autoridades, el incidente en San Clemente se trata de un homicidio-suicidio tras una disputa por la custodia de unos niños.

Sospechan de la abuela

LOS ANGELES, California - Una disputa legal por la custodia de unas menores terminó con el asesinato seguido de suicidio de una madre, dos niñas y una mujer mayor en una casa de un exclusivo complejo residencial en el sur de California, informó el martes la policía.

Los cuerpos de la madre de familia de 38 años, las menores de 2 y 4 años, y de una mujer de 60 años que era su abuela, fueron hallados el lunes en la tarde en una casa del balneario de San Clemente, aledaño a San Diego horas después de una audiencia sobre la custodia de las niñas con el padre que vive en otro sector.

"No hay duda de que las dos niñas fueron asesinadas primero, y una de las mujeres adultas es la asesina (...)", dijo a la prensa el portavoz de la comisaría del condado de Orange Jim Amormino.

Pero horas después, la emisora KTLA citó a fuentes policiales anónimas y a vecinos afirmando que la perpetradora de los crímenes había sido la abuela.

La policía llegó al lugar por la llamada de un vecino que era el dueño de la casa donde se produjo el asesinato múltiple, un condominio privado de 42 casas lujosas que dan a un campo de golf y donde cada residencia cuesta un promedio de un millón de dólares.

“Comenzó como un disturbio doméstico alrededor de la 1:30 p.m. (del lunes)”, dijo el teniente Tom Slayton del Departamento del Alguacil del Condado de Orange.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad