publicidad

Disputa laboral entre 2 agentes federales acaba en balacera

Disputa laboral entre 2 agentes federales acaba en balacera

Una balacera en el centro cívico de Long Beach entre dos agentes de ICE terminó con un muerto y el otro gravemente herido.

LOS ÁNGELES, California - Una balacera la tarde del jueves entre dos agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Long Beach terminó con un muerto y una multitudinaria investigación en el edificio federal Glenn M. Anderson.

El tiroteo -- el cual fue causado por una riña personal que mantenían los dos agentes, según informó el agente Steven Martinez del FBI -- involucró a tres agentes de ICE. El tercer agente fue quien mató al agente que había abierto fuego y herido a su supervisor alrededor de las 6 p.m.

Mientras que un agente murió en el lugar de los hechos, el otro fue transportado hacia el Centro Médico St. Mary, donde se encuentra estable.

El Jefe del Departamento de Policía de Long Beach, Robert Luna, describió el caso como “violencia laboral”. Según declaró el agente de ICE Claude Arnold a City News Service, el agente que fue trasladado al hospital recibió varios impactos de bala.

“Cuando algo como esto sucede, es incomprensible”, dijo Arnold.

La tragedia, reportada alrededor de las 5:54 p.m., está siendo investigada por la Oficina de Responsabilidad Profesional de Homeland Security, el Departamento de Policía de Long Beach y el FBI.

Los nombres de los agentes involucrados no han sido revelados todavía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad