publicidad
.

Disputa familiar dejó cinco muertos en Arizona logo-noticias.6bcb5218ff7...

No quedó esclarecido de inmediato cuántas personas realizaron disparos.

Disputa familiar dejó cinco muertos en Arizona

Disputa familiar dejó cinco muertos en Arizona

Los cadáveres de tres hombres y dos mujeres fueron hallados dentro de una casa de Phoenix tras un tiroteo.

No quedó esclarecido de inmediato cuántas personas realizaron disparos.
No quedó esclarecido de inmediato cuántas personas realizaron disparos.

Los cadáveres de tres hombres y dos mujeres fueron hallados dentro de una casa de Phoenix tras un tiroteo, según informaron autoridades.

La policía de Phoenix señaló que los oficiales llegaron el jueves a la casa y que miembros del equipo SWAT utilizaron un megáfono para comunicarse con una persona en el interior.

Testigos dijeron haber escuchado el sonido de disparos silenciados cerca de una hora más tarde, revel" AP.

La policía informó que una mujer llamó a emergencias antes de salir de la casa, y dijo a los oficiales que se trataba de una disputa familiar que se salió de control.

No quedó esclarecido de inmediato cuántas personas realizaron disparos, pero la policía señaló que no buscan sospechosos notables.

publicidad

No se dio a conocer de inmediato el nombre ni las edades de las cinco personas fallecidas.

El portavoz de la policía, el sargento Trent Crump, dijo que se utilizó un robot para inspeccionar la casa antes de que se permitiera el acceso a los oficiales, y fue entonces que se descubrieron los cuerpos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad