publicidad
.

Disputa doméstica deja tres muertos y tres heridos logo-noticias.6bcb521...

Disputa doméstica deja tres muertos y tres heridos

Disputa doméstica deja tres muertos y tres heridos

Una discusión familiar desató un tiroteo como resultado del cual terminaron muertos dos hombres, entre ellos el sospechos, y un niño de 10 años.

Una pelea doméstica en el parque de casas móviles Crystal Springs terminó con un tiroteo que cobró tres víctimas: dos hombres, entre ellos el sospechoso, y un niño de 10 años, y dejó a tres policías heridos.

El tiroteo comenzó cuando un hombre empezó a disparar contra la residencia de su suegro luego de que su esposa hubiera ido de casa a causa de una discusión.

Cuando llegó la policía, el hombre intercambió tiros con los oficiales, y terminó muerto a causa de una herida de bala, según informó Earl "Moose" Butler, Alguacil del Condado de Cumberland.

“Se puso como loco, quiero decir, disparando al azar”, comentó Butler.

Todo comenzó cerca de las siete de la mañana, cuando Valerie Michaelis, esposa del sospechoso, llamó al 911 para pedir ayuda de las autoridades; de acuerdo con la mujer, ella y su esposo Andrew estaban discutiendo y él la estaba reteniendo a punta de pistola.

Posteriormente, Valerie logró quitarle el arma a su marido, pero éste empezó a perseguirla con un cuchillo; Valerie, al final, huyo a casa de su padre.

Poco después, Andrew llegó en su camión al lugar, y descargó un cartucho completo de 30 balas con un rifle de asalto contra la casa; siete personas se encontraban ahí cuando sucedieron los disparos, informaron las autoridades.

Como resultado de este asalto, Andrew mató a dos personas: su suegro, Gary Simpson, de 61 años, y el nieto de éste, Trekwan Covington, de 10 años.

publicidad

Éste no fue el único ataque que llevó a cabo Andrew, pues se retiró varias veces y cada vez regresó para descargar un cartucho nuevo contra la casa, asegura el Alguacil.

En uno de estos ataques, un oficial que había entrado a la residencia terminó herido en tres puntos: el pecho, la espalda y el hombro. Otros dos agentes sufrieron heridas superficiales como resultado de los tiros.

Un grupo de policías intentó capturar al sujeto y empezaron a perseguirlo, intercambiando disparos. Como resultado de la persecución, Andrew perdió la vida a causa de un tiro, sin embargo, aún no es claro si fue un disparo de los agentes o si el sujeto decidió quitarse la vida.

Luego de la muerte del sujeto, las autoridades registraron su camión y encontraron entre 50 y 60 cartuchos más. “Este hombre sí que venía preparado para tomar algunas vidas”, comentó Butler.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad