publicidad
Sitio donde ocurrio el tiroteo

Disputa Domestica culmina

Disputa Domestica culmina

La joven victima tenía solo 23 años de edad, y hace una semana decidió dejar a su novio sin imaginarse que su vida podía estar en peligro.

Sitio donde ocurrio el tiroteo
Sitio donde ocurrio el tiroteo

Lamentablemente muchas relaciones violentas terminan como la mas reciente en el almacén con dos personas muertas, especialmente cuando la victima deja al agresor sin ningún tipo de reporte. "El peligro que existe es que cuando hay un empujón o abuso verbal esto puede llegar a escalar y enviar a la victima al hospital o peor aun tener una situación de muerte", comento Isaura Domínguez del albergue de refugio "Casa Amparo" de la organización "Emerge" que asiste a víctimas de violencia domestica. Miles de victimas tienen miedo a reportar al agresor especialmente entre la comunidad hispana. "Hay amenaza de reportar las con inmigración, que las van a regresar a México y se van a quedar sin los niños, agrego Isaura.Las autoridades confían que una denuncia hubiera podido salvar la vida de la joven y prevenido que una niña de 4 años se quedara sin su mama. "No hay que tener miedo no es culpa de la victima es una decisión que la otra persona tomo por ellos", concluyo Isaura."Emerge" es la organización mas grande del sur de Arizona que ayuda a víctimas de violencia domestica. Si lo requiere solo tiene que llamar al numero 1(877) 472-171 donde le atenderán en español las 24 horas del día. Entre sus servicios le dan información sobre que hacer, facilitan ordenes de restricción, dan refugio y acompañan a citas en corte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad