publicidad

Disputa amorosa deja a un joven herido de bala en Conroe

Disputa amorosa deja a un joven herido de bala en Conroe

Una supuesta disputa amorosa entre jóvenes de secundaria dejó a una persona en el hospital y a otra tras las rejas la mañana de este martes en Conroe.

Con información de Pedro Rojas

HOUSTON, Texas- Una supuesta disputa amorosa entre jóvenes de secundaria dejó a una persona en el hospital y a otra tras las rejas la mañana de este martes en Conroe.

Ángel Hernández Jr. de 18 años enfrenta cargos por intento de asesinato y asalto con agravantes luego de que le disparara y golpeara a un joven que esperaba a su ex novia en un auto frente a la casa de ésta.

Cuando Hernández vio que su interés amoroso y su amiga se disponían a subirse al auto del joven, este sacó su arma e hirió al joven en el torso. El arma se trabó, por lo que Hernández sacó a la víctima del auto y lo empezó a golpear con la pistola.

La protagonista de la disputa intentó separarlos y recibió golpes en la cara y en la cabeza con la pistola de parte de Hernández. La policía llegó al lugar de los hechos, donde separaron a Hernández y su víctima, a quien seguía golpeando.

La policía informo que el joven herido salió de cirugía la tarde del martes, pero aun se desconoce su estado de salud.

Hernández y su ex novia son estudiantes de Conroe High School

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad