publicidad
.

Disputa amorosa deja a joven de 18 años herida de bala en la cabeza logo...

Disputa amorosa deja a joven de 18 años herida de bala en la cabeza

Disputa amorosa deja a joven de 18 años herida de bala en la cabeza

Una disputa amorosa entre tres jóvenes dejó a una joven con una herida de bala en la cabeza la noche de este martes en Katy, al oeste de Houston.

Joven hispano le disparó a su ex novia en la cabeza /Univision

HOUSTON, Texas- Una disputa amorosa entre tres jóvenes dejó a una joven con una herida de bala en la cabeza la noche de este martes en Katy, al oeste de Houston.

La victima de 18 años y su nuevo novio estaban en una vivienda en las calles Dayflower Drive y Montclair Lane cuando el ex novio de la joven apareció e inició una discusión pasadas las 9 p.m. Poco después el joven regresó con un acompañante en un auto Nissan Altima, abriendo fuego en contra de los dos. La joven recibió un disparo en la cabeza y tuvo que ser aerotransportada al Hospital Memorial Hermann. La víctima se encuentra en condición crítica.

publicidad

Los sospechosos fueron identificados como Jesús Vásquez, ex novio de la víctima, y Larry Roberts. Aun se desconoce la identidad de la víctima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad