publicidad

Disparos en un salón de clases provocan cierre de escuela

Disparos en un salón de clases provocan cierre de escuela

Un arma se disparó por accidente en un salón de la Harris Middle School; el arma estaba cargada con balas de fogueo por lo que no hay heridos.

Cierran una escuela por disparos en un salón /San Antonio: KWEX

Esta mañana, la escuela Joel C. Harris Middle School fue cerrada debido a que se registraron disparos en uno de los salones de clase, según informó el San Antonio Independent School District (SAISD) a través de un comunicado.

Las autoridades fueron llamadas y se informó que no había habido heridos, y que el arma había sido asegurada por la policía.

Leslie Price, vocera del SAISD informó que no se había tratado de ningún ataque, sino que el arma se había descargado accidentalmente dentro de la mochila de uno de los alumnos, un chico de 12 años que ya se encuentra en manos de la policía, reporta el sitio KSAT.

El accidente ocurrió alrededor de las 10.30am, cuando el joven colocó su mochila sobre la mesa, detalla MySanAnotnio; afortunadamente, el arma tenía balas de fogueo, por lo que no hubo ningún incidente qué lamentar.

Por ahora las autoridades investigan por qué el joven llevaba el arma a la escuela, de dónde la obtuvo y qué pensaba hacer con ella.

En el momento del incidente, se notificó a los padres a través de un mensaje telefónico, y la escuela se cerró para facilitar la investigación de las autoridades.

Durante el cierre, los alumnos recibieron un almuerzo. La escuela fue reabierta alrededor de la 1pm, y se permitió que los padres se llevaran a sus hijos a casa si así lo deseaban.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad