publicidad

Disparos en Abbot Kinney

Disparos en Abbot Kinney

Un hombre que mató a balazos a otro e hirió críticamente a una mujer durante el festival de Venice permanecía fugitivo el lunes.

Buscan a hispano

VENICE, California - Un hombre que mató a balazos a otro e hirió críticamente a una mujer durante el festival de la Calle Abbot Kinney, en Venice, permanecía siendo buscado por las autoridades el lunes, dijo la Policía.

Las víctimas fueron acribilladas alrededor de las 9:20 p.m. del domingo en la cuadra 1200 del bulevar Abbot Kinney, en momentos cuando el festival se estaba terminando, dijo la oficial Karen Smith, del departamento de información pública del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Adam Pacheco, de 31 años, murió en un hospital, dijo la oficial Julianne Sohn.

La mujer, de unos 25 años, recibió un balazo en la cara y fue hospitalizada en condición grave, según la capitana Cecil Manresa del Departamento de Bomberos.

La Policía dijo que el responsable pudo haber sido uno de los vendedores callejeros del festival, según la cadena Fox 11. Las dos víctimas fueron acribilladas a una cuadra de distancia.

Las autoridades están en busca de un hombre hispano de unos 5 pies 9 pulgadas de alto, complexión mediana y pelo negro a los hombros que vestía ropa oscura, dijo Smith.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad