publicidad
Una ola de violencia a partir de la rivalidad entre pandilleros azota al sur de Chicago desde hace varios días.

Disparo mato a ni?o de 5 a?os

Disparo mato a ni?o de 5 a?os

Un niño de 5 años murió luego de recibir un disparo en el torso mientras jugaba con su hermano gemelo.

Una ola de violencia a partir de la rivalidad entre pandilleros azota al...
Una ola de violencia a partir de la rivalidad entre pandilleros azota al sur de Chicago desde hace varios días.

Recibió un disparo

CHICAGO, Illinois-  Un menor de cinco años identificado como Jonathan Jackson falleció la noche del lunes en el hospital Mount Sinai luego de recibir una herida de bala en su torso.

Según informes preliminares del Departamento de Policía de Chicago, Jonathan fue herido de bala mientras jugaba con su hermano gemelo de 5 años en un cuarto de su casa en el bloque 700 al sur de la avenida California. Estos aparentemente encontraron una pistola que se disparó de manera accidental hiriendo mortalmente a uno de los hermanos.  

Según Tameka Patterson, tía de los gemelos, los niños estaban solos en un cuarto de la casa jugando a policía y ladrón cuando de repente se escuchó un disparo. La tía le insistió a la Policía que el disparo que le causo la muerte a su sobrino había sido de manera estrictamente accidental.

publicidad

Al momento del incidente la tía de los gemelos se encontraba en la cocina, la abuela dormía en otro cuarto y la madre de los niños estaba en el porch del apartamento.

Luego del disparo el gemelo que sobrevivió salió del cuarto y se agachó en el piso tras sufrir una herida en su mano.

El accidente fatal ocurrió cerca de las 10:39 de la noche del lunes. Al lugar se presentó personal de primeros auxilios que le brindó ayuda médica a ambos niños.

Familiares de los niños cuentan que estos disfrutaban de jugar juntos todo el tiempo y que eran inseparables.

El caso sigue bajo investigación por agentes de la policía de Chicago quienes todavía no han podido dar con el dueño de la pistola que aparentemente los niños encontraron en la casa mientras jugaban.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad