publicidad

Disparan contra dos agentes de la policía en Los Angeles

Disparan contra dos agentes de la policía en Los Angeles

Dos agentes de la policía de LA sufrieron heridas leves cuando fueron baleados mientras transitaban por el sur de la ciudad.

Dos agentes de la policía de Los Ángeles sufrieron heridas leves el domingo cuando fueron baleados mientras transitaban por el sur de la ciudad, según informaron las autoridaes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles en su cuenta de Twitter instó a los ciudadanos a evitar el área alrededor de Broadway y la calle 65 en el barrio de Florencia, en el sur de Los Angeles. De acuerdo con medios locales, en la escena se observaba un enjambre de patrullas de la policía y equipos SWAT fuertemente armados.

Lea: Balean dos policías durante protestas en Ferguson.

Un portavoz dijo a Los Angeles Times que agentes vestidos de civil recibieron heridas leves y fueron atendidos en el lugar. Se cree que fueron blanco específico. No obstante las identidades de los oficiales no fueron proporcionados.

Un portavoz dijo que los oficiales estaban asignados a la sección de narcóticos y se transportaban en un vehículo policial camuflado. Asimismo descartó que los oficiales hubiesen quedado atrapados en el fuego cruzado entre grupos rivales, sino que cree que los disparos eran para ellos.

El departamento no pudo ser contactado de inmediato para confirmar los detalles del incidente.

La portavoz dijo al Times los oficiales fueron atacados  justo antes de las 6 pm, lo que provocó un intercambio de disparos y varios sospechosos se dispersaron entre el disturbio, dijeron las autoridades. Dos personas fueron detenidas y otros fueron puestos en  libertad, dijo el Times.

publicidad

Junior Moore, de 54 años, dijo que estaba comiendo en Hercules Burgers que se ubica entre en Broadway y la avenida Gage cuando el fuego estalló.

"Escuché como 20 tiros, y luego un montón de sirenas de la policía", dijo Moore.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad