publicidad

Disparan contra 4 en Hollywood; incendian escena del crimen

Disparan contra 4 en Hollywood; incendian escena del crimen

Cuatro personas fueron baleadas en una casa del Este de Hollywood donde, poco después, comenzó un incendio. Dos personas han muerto.

LOS ÁNGELES, California " Cuatro personas fueron baleadas en una casa del Este de Hollywood donde, poco después, comenzó un incendio. Hasta el momento, se han reportado dos personas muertas, incluyendo el único sospechoso.

Las autoridades creen que una de las personas halladas dentro de la residencia en el bloque 500 de Harvard Boulevard en Hollywood es la persona que abrió fuego. Según un residente de la casa, el sospechoso era ex-novio de una mujer herida en el tiroteo.

Lo paramédicos asistieron a dos mujeres de 38 años de edad y un hombre de 34 años de edad, quienes fueron llevados al hospital.

Gary Davidson -- un residente de la casa que no estaba en el lugar cuando ocurrió la tragedia -- dijo que había logrado hablar con tres de sus compañeros heridos, aunque oficiales de LAPD dijeron que están en condición crítica.

"Solo espero que estén bien", le dijo Davidson a KCAL9. "No se quién quisiera hacer algo como esto... no teníamos enemigos. Éramos como una familia".

De acuerdo a un reporte de KCAL9, el sospechoso tenía una residencia en el área.

Los equipos de emergencia llegaron al lugar poco antes de la 1 p.m. pero tuvieron que combatir las llamas a la distancia porque todavía no se hallaba al sospechoso. Los edificios adyacentes a la residencia en llamas fueron evacuados y la Primaria Harvard fue cerrada por precaución hasta que el incendio fue extinguido.

publicidad

Andy Neiman, portavoz de LAPD, dijo que los interrogatorios con las víctimas revelaron que el incidente inició como un problema doméstico. Agregó que el sospechoso estaba involucrado con una de las mujeres heridas y que la otra persona hallada muerta en la casa era un hombre.

La identidad del hombre no ha sido revelada todavía por las graves quemaduras que sufrió el cuerpo.

Cuando los primeros oficiales llegaron al lugar, encontraron a una mujer herida en la entrada de la casa, informó Neiman.

(Con información de City News Service)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad