publicidad

Disneylandia cierra por estar lleno a capacidad y no deja entrar a más gente

Disneylandia cierra por estar lleno a capacidad y no deja entrar a más gente

Los parques de Disneylandia y California Adventure, llenos a capacidad dejaron de vender boletos y evitaron entrada de visitantes.

Disneylandia cierra por estar lleno a capacidad y no deja entrar a más g...

California Adventure se llenó pocas horas después de Disneylandia

ANAHEIM, California - Los parques de Disneylandia y California Adventure, llenos a capacidad este martes, tuvieron que dejar de vender boletos y evitar la entrada de más visitantes.

A media tarde California Adventure estaba vendiendo boletos y permitiendo el acceso, pero Disneylandia seguía cerrado a nuevos visitantes, confirmó a Univision34.com Betsy Sánchez, portavoz de los parques.

"Disneylandia no está vendiendo boletos", dijo Sánchez, y no sabía si la situación seguiría igual durante la noche. "Depende del flujo hacia afuera y hacia dentro del parque", dijo la portavoz. Disneylandia cierra este martes a la medianoche y California Adventure a las 10pm.

publicidad

El colapso se dio a las 10am, apenas dos horas después de abrir Disneylandia y los funcionarios del parque lo anunciaron por Twitter. "El Resort Disneylandia extremadamente popular hoy debido a los ofrecimientos de Navidad. El acceso a los parques de Disneylandia está restringido temporalmente".

Los visitantes fueron enviados al California Adventure, que se llenó a capacidad tres horas después.

"Es una época muy popular y mucha gente está entusiasmada con visitar y está soleado en California", dijo Sánchez.

El lunes Disneylandia tuvo un problema similar y también evitó la entrada de más personas al parque. No es raro que los parques de diversiones controlen la entrada cuando están llenos pero Sánchez no supo decir si alguna vez había ocurrido algo similar en Disneylandia por dos días consecutivos.

Sánchez recomendó llamar al número (714) 781-7290 para información sobre los parques antes de intentar visitarlos. 

También recomendó visitar la página de Twitter de Disneylandia para información actualizada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad