publicidad

Disney adivierte del uso del 'selfie stick' en sus parques

Disney adivierte del uso del 'selfie stick' en sus parques

Disney está advirtiendo a sus visitantes que no pueden usar el 'selfie stick' mientras estén usando las atracciones.

MIAMI, Florida - La fiebre de las fotos y los 'selfies' ha llegado a un punto en que la compañía Walt Disney World está dando una advertencia a sus visitantes: 'No Selfie Sticks'.

Ante la cantidad de personas que están usando este aparato mientras montan alguna de las atracciones, Disney decidió colocar un letrero en el que advierte a los usuarios que no pueden usar el aditivo para tomar fotos y videos mientras montan el Thunder Mountain Railroad en Magic Kingdom.

Esto no quiere decir que los visitantes no pueden llevar su 'selfie stick', solo que deben tenerlos guardados cuando monten cualquier atracción.

Por instrucciones de la compañía, los trabajadores de Disney le están recordando a las personas esta nueva prohibición.

Sin embargo, Thunder Mountain ha reportado un gran número de incidentes en los cuales la atracción ha tenido que ser detenida debido al uso de un 'selfie stick'.

La política de Disney prohíbe el uso de estos aditivos tecnológicos que son usados para alejar cámaras y celulares hasta tres pies de distancia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad