publicidad
.

Disney adivierte del uso del 'selfie stick' en sus parques logo-noticias...

Disney adivierte del uso del 'selfie stick' en sus parques

Disney adivierte del uso del 'selfie stick' en sus parques

Disney está advirtiendo a sus visitantes que no pueden usar el 'selfie stick' mientras estén usando las atracciones.

MIAMI, Florida - La fiebre de las fotos y los 'selfies' ha llegado a un punto en que la compañía Walt Disney World está dando una advertencia a sus visitantes: 'No Selfie Sticks'.

Ante la cantidad de personas que están usando este aparato mientras montan alguna de las atracciones, Disney decidió colocar un letrero en el que advierte a los usuarios que no pueden usar el aditivo para tomar fotos y videos mientras montan el Thunder Mountain Railroad en Magic Kingdom.

Esto no quiere decir que los visitantes no pueden llevar su 'selfie stick', solo que deben tenerlos guardados cuando monten cualquier atracción.

Por instrucciones de la compañía, los trabajadores de Disney le están recordando a las personas esta nueva prohibición.

Sin embargo, Thunder Mountain ha reportado un gran número de incidentes en los cuales la atracción ha tenido que ser detenida debido al uso de un 'selfie stick'.

La política de Disney prohíbe el uso de estos aditivos tecnológicos que son usados para alejar cámaras y celulares hasta tres pies de distancia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad