publicidad
Centro Luz y Vida en Chandler.

Disminuyen jornaleros

Disminuyen jornaleros

A días de que la ley SB 1070 haya entrado en vigor varios centros de trabajo han visto la disminución radical de trabajadores.

Centro Luz y Vida en Chandler.
Centro Luz y Vida en Chandler.

Asegura que esto no solo se debe a la implementación de la ley SB 1070 sino a la mala economía que existe en el país. Pero admite que muchos conocidos decidieron irse a su país de origen por temor. Entre las secciones que la juez Susan Bolton no bloqueo el miércoles pasado se encuentra: intentar contratar a jornaleros en la vía pública y el solicitar trabajo en la calle. Este centro fue creado hace 7 años con el motivo de ayudar a la comunidad. Aquí los trabajadores cuentan con más que un techo donde evadir el sol, ya que también ofrecen agua purificada, baños y alimentos. Aquí los jornaleros pueden llegar desde las 5 de la mañana para esperar a que alguien los contrate sin tener que quebrantar la ley. Centros como este siempre van a ser necesarios ya que la mano de obra del inmigrante es muy importante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad