publicidad
Crimen en la ciudad de Tucson

Disminuye el crimen violento

Disminuye el crimen violento

Buenas noticias para los residentes de Tucson ya que el índice de crímenes violentos ha decaído considerablemente.

Crimen en la ciudad de Tucson
Crimen en la ciudad de Tucson

Durante el 2008 la policía de Tucson reporto 74 homicidios. En los primeros 7 meses del año, de enero al 20 de julio ya habían 41 muertes.Pero en el 2009 esa violencia disminuyo dramáticamente ya que desde inicio del año a la fecha se reportan 11 asesinatos. Comparando los homicidios es lo mas sorprendente ya que de los 11 homicidios este año, 2 muertes fueron a causa de crímenes ocurrido el año anterior, 4 en relación a pandillas, 3 por violencia domestica y 2 casualidades. En el 2008 hubo varios homicidios múltiples y el 20 de Julio se cumplió un año del asesinato de una familia donde murieron padre, madre e hija de 8 años y aun no hay sospechosos. Las autoridades esperan poder resolver este y otros casos pendientes gracias a la baja de homicidios durante este año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad