publicidad
Secciones
Laura León, Michelle Vieth, Sabine Moussier y Elsa Aguirre te atraparán con su historia.

¡Disfruta de las "Mujeres Engañadas" en Univision tlnovelas!

¡Disfruta de las "Mujeres Engañadas" en Univision tlnovelas!

Ahora sí podrás ser del club de "Mujeres Engañadas" con Laura León nada más y nada menos que en Univision tlnovelas, ¡no te la pierdas!

Laura León, Michelle Vieth, Sabine Moussier y Elsa Aguirre te atraparán...
Laura León, Michelle Vieth, Sabine Moussier y Elsa Aguirre te atraparán con su historia.

Laura León, Sabine Moussier, Michelle Vieth y Elsa Aguirre son las "Mujeres Engañadas" que te atraparán con sus historias de pasión, amor y sobre todo traición. ¡No dejes de verlas por Univision tlnovelas!

Sufrirán por amor

Yolanda (Laura León) es una mujer humilde que se casó con Javier (Andrés García) un hombre rico que tiene dos hijas adolescentes.

Mónica (Diana Golden) vive atormentada por ser "la otra" mujer de un hombre casado con el que tiene un hijo.  

Diana (Sabine Moussier) es vanidosa y egocéntrica, ella se casó por interés con Alejandro y no se imagina los secretos que le ocultan.

La cuarta protagonista de la historia es Doña Cecilia (Elsa Aguirre), una mujer madura casada con un político corrupto que se enamorará de una jovencita.

publicidad

Estas mujeres tienen vidas y planes muy distintos pero todas ellas tendrán que aceptar que son las "Mujeres Engañadas". 

publicidad
publicidad
Jesús Ochoa le robará el estatus de "galán" a Mark Tacher, Andrés Palacios y a otros guapos actores al protagonizar "El Bienamado", telenovela que próximamente se estrenará por Univision.
EPISODIO 90
Beto trata de convencer a Mica de irse de la casa de Gonzalo. Eugenio le pide matrimonio a Valentina, ella se niega pero él la convence.
EPISODIO 54
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
EPISODIO 87
La policía arresta a Marcelo por un fraude que no cometió. Rebeca se molesta mucho al descubrir que Nazario tiene el 10 por ciento de las acciones de la fábrica de Alonso.
publicidad