publicidad
Secciones
Laura León, Michelle Vieth, Sabine Moussier y Elsa Aguirre te atraparán con su historia.

¡Disfruta de las "Mujeres Engañadas" en Univision tlnovelas!

¡Disfruta de las "Mujeres Engañadas" en Univision tlnovelas!

Ahora sí podrás ser del club de "Mujeres Engañadas" con Laura León nada más y nada menos que en Univision tlnovelas, ¡no te la pierdas!

Laura León, Michelle Vieth, Sabine Moussier y Elsa Aguirre te atraparán...
Laura León, Michelle Vieth, Sabine Moussier y Elsa Aguirre te atraparán con su historia.

Laura León, Sabine Moussier, Michelle Vieth y Elsa Aguirre son las "Mujeres Engañadas" que te atraparán con sus historias de pasión, amor y sobre todo traición. ¡No dejes de verlas por Univision tlnovelas!

Sufrirán por amor

Yolanda (Laura León) es una mujer humilde que se casó con Javier (Andrés García) un hombre rico que tiene dos hijas adolescentes.

Mónica (Diana Golden) vive atormentada por ser "la otra" mujer de un hombre casado con el que tiene un hijo.  

Diana (Sabine Moussier) es vanidosa y egocéntrica, ella se casó por interés con Alejandro y no se imagina los secretos que le ocultan.

La cuarta protagonista de la historia es Doña Cecilia (Elsa Aguirre), una mujer madura casada con un político corrupto que se enamorará de una jovencita.

publicidad

Estas mujeres tienen vidas y planes muy distintos pero todas ellas tendrán que aceptar que son las "Mujeres Engañadas". 

publicidad
publicidad
EPISODIO 123
Luciana le dice a Marta que si David le pide que regresen no dudaría en decirle que sí. Lilian le exige a Adolfo que despida a Marta, pero él le dice que no lo hará porque no tiene motivos. Juan amenaza a David con hacerles daño a Fernanda y a Bobby.
EPISODIO 18
Rodrigo le confiesa a Elsa que está enamorado de Aurora. Rodrigo contrata a un abogado para defender a Aurora. Rodrigo descubre que Brígida está viva.
En Vino el amor, Juan amenaza a Lilian con revelarle sus negocios turbios a David. Graciela le pide a Lilian que se olvide de Brian y su odio por Marta.
En Vino el amor, Juan llamó a David para advertirle que cuide a su familia, pues no se detendrá en su venganza. Sin embargo, David le aseguró que lo dejará en la ruina al quitarle sus tierras.
publicidad