publicidad
Laura León, Michelle Vieth, Sabine Moussier y Elsa Aguirre te atraparán con su historia.

¡Disfruta de las "Mujeres Engañadas" en Univision tlnovelas!

¡Disfruta de las "Mujeres Engañadas" en Univision tlnovelas!

Ahora sí podrás ser del club de "Mujeres Engañadas" con Laura León nada más y nada menos que en Univision tlnovelas, ¡no te la pierdas!

Laura León, Michelle Vieth, Sabine Moussier y Elsa Aguirre te atraparán...
Laura León, Michelle Vieth, Sabine Moussier y Elsa Aguirre te atraparán con su historia.

Laura León, Sabine Moussier, Michelle Vieth y Elsa Aguirre son las "Mujeres Engañadas" que te atraparán con sus historias de pasión, amor y sobre todo traición. ¡No dejes de verlas por Univision tlnovelas!

Sufrirán por amor

Yolanda (Laura León) es una mujer humilde que se casó con Javier (Andrés García) un hombre rico que tiene dos hijas adolescentes.

Mónica (Diana Golden) vive atormentada por ser "la otra" mujer de un hombre casado con el que tiene un hijo.  

Diana (Sabine Moussier) es vanidosa y egocéntrica, ella se casó por interés con Alejandro y no se imagina los secretos que le ocultan.

La cuarta protagonista de la historia es Doña Cecilia (Elsa Aguirre), una mujer madura casada con un político corrupto que se enamorará de una jovencita.

publicidad

Estas mujeres tienen vidas y planes muy distintos pero todas ellas tendrán que aceptar que son las "Mujeres Engañadas". 

publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan y Danilo intentan engañar a Asdrúbal para que les revele la ubicación de Estela. Estela acepta participar en la campaña política de Mr. Blake.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan sabrá dónde se encuentra Estela y arriesgará todo para salvarla de las garras de Mr. Blake.
En exclusiva el cantautor Joss Favela te platica sobre su participación en 'La doble vida de Estela Carrillo' y a quién le compone temas en la telenovela.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le rogó a Mr. Blake que la dejara ver a Paloma. Sin embargo, sólo pudo escucharla a través de una puerta. Tras oírla, Estela rompió en llanto.
publicidad