publicidad

Disfruta de las festividades

Disfruta de las festividades

Si crees que no puedes disfrutar de la época festiva por falta de dinero, aquí encontrarás consejos sobre cómo ahorrar en tus compras.

Y ya que estos tiempos de incertidumbre y altos precios de comestibles presentan retos a muchas familias que están acostumbradas a festejar en grande, expertos aconsejan que mantenerse dentro de un presupuesto, no significa necesariamente que tenga uno que sacrificar las tradiciones.Por ejemplo, antes de ir al supermercado, revisa los anuncios de ofertas en el periódico. Ahí encontrarás no sólo las ofertas de la semana en comestibles, sino también muchos cupones que te ahorrarán una cantidad considerable de dinero cuando adquieras varios artículos.Y recuerda que puedes hacer tus compras de comestibles no perecederos como alimentos enlatados o congelados, en cuanto los veas en oferta, ya que los podrás usar más tarde.También la Internet es muy útil para conseguir cupones de descuento que emiten diversas y populares compañías, entrando a www.coupons.com, los cuales puedes imprimir y canjear en tu tienda favorita.Y cuando se trate de regalos navideños, ve a la sección de remates en tu tienda favorita. Sorpresivamente ahí podrás encontrar toda clase de artículos de buena calidad y a muy bajo costo. Y no olvide de verificar a menudo los anuncios en el periódico para encontrar las mejores ofertas. Y no olvides comparar precios con otras tiendas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad