publicidad
.

Disfruta de las festividades logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Disfruta de las festividades

Disfruta de las festividades

Si crees que no puedes disfrutar de la época festiva por falta de dinero, aquí encontrarás consejos sobre cómo ahorrar en tus compras.

Y ya que estos tiempos de incertidumbre y altos precios de comestibles presentan retos a muchas familias que están acostumbradas a festejar en grande, expertos aconsejan que mantenerse dentro de un presupuesto, no significa necesariamente que tenga uno que sacrificar las tradiciones.Por ejemplo, antes de ir al supermercado, revisa los anuncios de ofertas en el periódico. Ahí encontrarás no sólo las ofertas de la semana en comestibles, sino también muchos cupones que te ahorrarán una cantidad considerable de dinero cuando adquieras varios artículos.Y recuerda que puedes hacer tus compras de comestibles no perecederos como alimentos enlatados o congelados, en cuanto los veas en oferta, ya que los podrás usar más tarde.También la Internet es muy útil para conseguir cupones de descuento que emiten diversas y populares compañías, entrando a www.coupons.com, los cuales puedes imprimir y canjear en tu tienda favorita.Y cuando se trate de regalos navideños, ve a la sección de remates en tu tienda favorita. Sorpresivamente ahí podrás encontrar toda clase de artículos de buena calidad y a muy bajo costo. Y no olvide de verificar a menudo los anuncios en el periódico para encontrar las mejores ofertas. Y no olvides comparar precios con otras tiendas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad