publicidad
El disfraz se vende en diversos sitios de internet y se puede comprar por partes o todo junto.

Disfraz de lujo para carnavales en Italia: al estilo del 'Capitán Schettino'

Disfraz de lujo para carnavales en Italia: al estilo del 'Capitán Schettino'

Hay un disfraz en especial que está de moda y llamando la atención en los aparadores de Italia: 'el del Capitán Schettino' del Costa Concordia.        

El disfraz se vende en diversos sitios de internet y se puede comprar po...
El disfraz se vende en diversos sitios de internet y se puede comprar por partes o todo junto.

Objetos alusivos al crucero Costa Concordia

La cuenta regresiva para que inicie la temporada de carnavales está en cuenta atrás. Los participantes preparan entre los más extravagantes y llamativos disfraces pero hay uno en especial que está de moda y llamando la atención en los aparadores de Italia: 'el del Capitán Schettino', quien se  hiciera famoso y estuviera en el ojo del huracán tras abandonar el mando en el Costa Concordia, mientras naufragaba.

El disfraz se está haciendo popular por la red, donde se puede encontrar, a un precio de cinco euros (unos 6.5 dólares) alguno de sus principales componentes: un gorro de marinero bajo el título de "máscara de disfraz de Schettino del Costa Concordina'.

Ya en caso de querer comprar el traje completo para tener el disfraz muy 'ad hoc' sale en unos 90 euros (unos 118 dólares).

publicidad

Una nota publicada por el diario español El Mundo señala que aunque el disfraz ha causado conmoción, el traje ya no es vendido por Ebay, sin que la empresa haya dado más detalles sobre esta decisión.

La misma nota señala que se tenía pensado que en uno de los carros alegóricos del carnaval  italiano se tenía pensado vestirlo del crucero Costa Concordia  pero la medida causó polémica y dio marcha atrás.

Además agrega que desde que pasó la tragedia del naufragio del Costa Concordia, el sitio web de Ebay, ha ofertado todo tipo de objetos relacionados con el crucero italiano, tales como: un vaso de cristal del barco, un bóligrafo, fichas del casino del crucero, tarjetas y todo tipo de artículos pertenecientes al crucero.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad