publicidad

Pintan grafitis antisemitas en vecindario judío

Pintan grafitis antisemitas en vecindario judío

Esta mañana aparecieron pintas antisemitas en propiedades de un barrio judío.

Pintas antisemitas

La mañana de este miércoles, una comunidad judía al norte de San Antonio despertó para encontrar que sus propiedades habían sido vandalizadas con mensajes antisemitas.

Suásticas, insultos de odio y las siglas KKK aparecieron pintados en cerca de 30 autos y hogares.

“Nos sentimos tristes y ultrajados”, aseguró Howard Feinberg, miembro de la junta directiva de la Rodfei Sholom Congregation, ubicada en Northwest Military Drive y Huebner Road, reporta MySanAntonio.

“Cuando estábamos terminando nuestras oraciones matutinas, alrededor de las 7:00 am, nos dimos cuenta de que en el vecindario alrededor de la sinagoga había grafitis de naturaleza antisemita y racista”, explicó.

Las familias se dieron a la tarea de limpiar los grafitis ofensivos; por su parte, las autoridades han abierto una investigación sobre el incidente, aunque aún no se han revelado más detalles al respecto.

“Es ultrajante que a la fecha y en la épica en la que nos encontramos haya gente que aún vive encerrada en sus propio mundo donde parece que está bien odiar a otros por motivos religiosos”, comentó Fainberg.

— Sal Guerrero (@SalDGuerrero) agosto 12, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad