publicidad
.

Pintan grafitis antisemitas en vecindario judío logo-noticias.6bcb5218ff...

Pintan grafitis antisemitas en vecindario judío

Pintan grafitis antisemitas en vecindario judío

Esta mañana aparecieron pintas antisemitas en propiedades de un barrio judío.

Pintas antisemitas

La mañana de este miércoles, una comunidad judía al norte de San Antonio despertó para encontrar que sus propiedades habían sido vandalizadas con mensajes antisemitas.

Suásticas, insultos de odio y las siglas KKK aparecieron pintados en cerca de 30 autos y hogares.

“Nos sentimos tristes y ultrajados”, aseguró Howard Feinberg, miembro de la junta directiva de la Rodfei Sholom Congregation, ubicada en Northwest Military Drive y Huebner Road, reporta MySanAntonio.

“Cuando estábamos terminando nuestras oraciones matutinas, alrededor de las 7:00 am, nos dimos cuenta de que en el vecindario alrededor de la sinagoga había grafitis de naturaleza antisemita y racista”, explicó.

Las familias se dieron a la tarea de limpiar los grafitis ofensivos; por su parte, las autoridades han abierto una investigación sobre el incidente, aunque aún no se han revelado más detalles al respecto.

“Es ultrajante que a la fecha y en la épica en la que nos encontramos haya gente que aún vive encerrada en sus propio mundo donde parece que está bien odiar a otros por motivos religiosos”, comentó Fainberg.

— Sal Guerrero (@SalDGuerrero) agosto 12, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad