publicidad

Buscan a sospechosos de actos vandálicos antisemitas

Buscan a sospechosos de actos vandálicos antisemitas

Revelan fotos de "personas de interés" en caso de vandalismo antisemita.

'Personas de Interés' en caso de vandalismo


La policía reveló imágenes de dos hombres a quienes se considera “personas de interés” en los actos vandálicos antisemitas registrados en los últimos días contra dos comunidades judías al norte de la ciudad.

publicidad

Las imágenes son tomadas de un video de seguridad, y muestran a dos hombres arrojando piedras a un negocio local del área cercana a la Sinagoga Rodfei Sholom y la Congregación Agudas Achim.

El video fue tomado la madrugada del 12 de agosto, momento en que se cree se realizaron las pintas antisemitas en la comunidad de la Sinagoga Rodfei Sholom.

“Los sujetos son sólo personas de interés en este momento, y posiblemente vivan en la misma área”, explicó el Departamento de Policía de San Antonio en un comunicado.

De acuerdo con la policía, el individuo al que se ve arrojando la roca tendría una altura de entre 5’4’’ y 5’7’’, con un peso de cerca de 160 libras. El otro sujeto fue descrito como “posiblemente hispano”, con una altura similar al primero y unas 130 libras de peso.

Las autoridades ofrecen una recompensa de $11,500 por información que pueda conducir a la captura de los responsables de los actos de vandalismo.

'Personas de interés' en caso de vandalismo
'Personas de interés' en caso de vandalismo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad