publicidad

Mujer de AZ vive a plenitud pese a no tener extremidades

Mujer de AZ vive a plenitud pese a no tener extremidades

Una mujer hispana de Phoenix, que no tiene extremidades, vive a plenitud y asegura que su discapacidad no ha sido un impedimento para alcanzar sus sueños.

Mujer de AZ vive a plenitud pese a no tener extremidades /Univision Television Group

Phoenix- Con tan solo 30 años, Josette Ulibarri es una hispana de Phoenix que ha pasado toda su vida superando retos a diario. Lo que para muchas personas son parte de la cotidianidad como cocinar y hablar por teléfono, para Josette es un verdadero desafío debido a no tener extremidades.

Originaria de Nuevo México, ella nació con el síndrome de tetrafocomelia que provocó que sus extremidades no se desarrollaran.

Josette asegura que sus limitaciones la han hecho una persona más fuerte.

“Me dijeron toda mi vida que yo soy una persona, y no hay diferencia,” dice Josette, quien ha contado con todo el apoyo y motivación de su familia.

Mujer de AZ vive a plenitud pese a no tener extremidades 451D060DC31E4DD...

Esta hispana afirma que la belleza se expresa en diferentes formas, y hasta posó para la fotógrafa de moda, Victoria Janashvili, quien tiene un libro dedicado a mostrar a la mujer en todas sus formas.

“Bonitas también no más porque no tenemos esto o lo otro, somos bonitas por dentro,” dice ella con orgullo.

Fue Josette quien le escribió por Facebook a la fotógrafa y le dijo que en sus fotografías no había mujeres que representara a chicas como ella. Pronto, esta hispana se encontró en un vuelo a Nueva York para modelar.

“Con Dios puedo hacer todo. Él me da mi fuerza y me da el amor que necesito,” asegura la joven.

Pero el gran sueño de Josette era conducir y hace poco se hizo realidad con un auto equipado con la más alta tecnología.

publicidad

“Tengo mi independencia, puedo hacer lo que yo quiero,” dice ella, quien está feliz de poder llevar a su hija de 10 años a la escuela y hasta de viajes a Puerto Peñasco, México.

Lee más: Ana, una valiente que supera sus propios límites

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad