publicidad
Entidad de rehabilitación pediátrica fundada en 1950.

Destacan la labor de SER de Puerto Rico en festival de cortometrajes

Destacan la labor de SER de Puerto Rico en festival de cortometrajes

El filme Breaking the Box compite en un festival de responsabilidad social en Boston.

Entidad de rehabilitación pediátrica fundada en 1950.
Entidad de rehabilitación pediátrica fundada en 1950.

La labor que realiza SER de Puerto Rico desde hace 50 años para la población con necesidades especiales de la Isla fue reseñada en un cortometraje que actualmente compite en el Corporate Citizenship Film Festival del Boston College, en Massachusets.

El documental, titulado Breaking de Box, recoge historias de participantes y sus familias cuyas vidas han sido impactadas por este centro de rehabilitación pediátrico para niños con necesidades especiales y autismo fundado en 1950.

Desde su fundación, SER de Puerto Rico ha enfrentado muchos escollos, sobre todo económicos, explica en el cortometraje la presidenta y principal oficial de ejecutiva de la entidad, Nilda Morales. El vídeo compite a nombre de Bella Group, compañía benefactora de SER desde hace unos 30 años.

Por su parte, el presidente y principal oficial ejecutivo de Bella Group, Carlos López-Lay, destacó la importancia de romper esquemas. “Olvídate de pensar fuera de la caja. Vamos a romper la caja. Y eso fue lo que hicimos”, detalló sobre la ayuda que ofrece Bella Group a SER, donde también es presidente de la Junta de Directores.

En el festival compañías de diferentes partes del mundo someten vídeos para que el público mediante su voto por Internet pueda seleccionar el mejor caso de responsabilidad social. Bella Group es la única empresa puertorriqueña que participa este año.

publicidad

Se invita al público en general a unirse para seleccionar al video de SER de Puerto Rico como el mejor caso de responsabilidad social VOTANDO AQUÍ. La fecha para la votación es hasta este lunes, 15 de febrero.

Sobre SER de Puerto Rico:

  • Fundado en 1950, centro de rehabilitación pediátrico para niños con necesidades especiales y autismo.
  • Originalmente atendían a 2,000 participantes al año. Hoy día ya son 4,500, incluyendo recién nacidos.
  • Originalmente promediaban 5,000 visitas de seguimiento y referidos. Hoy dan servicio a una población de 20,000 mil personas en Puerto Rico.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad